.
EMPRESAS Evernote y Telefónica firman alianza que beneficia usuarios
viernes, 16 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La empresa propietaria de la aplicación Evernote y la multinacional Telefónica, firmaron hace pocos días un acuerdo global que planea beneficiar a 250 millones de usuarios del operador de telefonía móvil en todo el mundo.

El beneficio principal que tendrán los usuarios es la posibilidad de tener un año de la aplicación Premium de Evernote, en la que podrán agendar todos los eventos del día a día con diferentes recursos con los que no cuenta la aplicación gratuita.

Esta alianza estratégica, que se llevará a cabo a nivel mundial, comenzará en Brasil, y estará circulando a través del operador local Telefónica Vivo.

Para el lanzamiento de esta alianza ambas compañías presentarán una oferta en la que resaltan la inclusión de la aplicación paga.

Phil Libin, CEO de Evernote afirmó que esto se iba a llevar a cabo porque “nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”.

Por su parte Wayne Thorsen, vicepresidente de Telefónica Digital afirmo que en la firma están muy “complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este extraordinario servicio de manera gratuita por un año. Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas”

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/01/2022 Aerolíneas adelantan diferentes medidas tras cancelación de vuelos por Ómicron

Esta contingencia por la variante ya dejó más de 378 vuelos cancelados y 39.500 pasajeros afectados, según la Aeronáutica Civil

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Industria 17/01/2022 Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

MÁS EMPRESAS