.
EMPRESAS

Evernote y Telefónica firman alianza que beneficia usuarios

viernes, 16 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La empresa propietaria de la aplicación Evernote y la multinacional Telefónica, firmaron hace pocos días un acuerdo global que planea beneficiar a 250 millones de usuarios del operador de telefonía móvil en todo el mundo.

El beneficio principal que tendrán los usuarios es la posibilidad de tener un año de la aplicación Premium de Evernote, en la que podrán agendar todos los eventos del día a día con diferentes recursos con los que no cuenta la aplicación gratuita.

Esta alianza estratégica, que se llevará a cabo a nivel mundial, comenzará en Brasil, y estará circulando a través del operador local Telefónica Vivo.

Para el lanzamiento de esta alianza ambas compañías presentarán una oferta en la que resaltan la inclusión de la aplicación paga.

Phil Libin, CEO de Evernote afirmó que esto se iba a llevar a cabo porque “nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”.

Por su parte Wayne Thorsen, vicepresidente de Telefónica Digital afirmo que en la firma están muy “complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este extraordinario servicio de manera gratuita por un año. Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/12/2022 Así quedó junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá tras elección

Tras el conteo de 1.247 votos, los empresarios de Bogotá y la región eligieron quiénes liderarán el organismo desde 2023 y hasta 2026

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

Educación 02/12/2022 “En Colombia contamos con muchas opciones para que las personas estudien gratis”

Ante el aumento del costo de las matrículas en las universidades privadas, AWS reveló que hoy en día cuentan con más de 500 programas gratuitos para estudiar en el país

MÁS EMPRESAS