.
EMPRESAS Nestlé lanzó su Milo en cajita para aumentar su participación en el mercado
jueves, 10 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

De acuerdo con información de la empresa, 42% de los niños consumen el desayuno en camino al colegio y 21% de los hogares hacen lonchera 4,7 veces por semana. 

Esas fueron las razones que llevaron a la compañía a llevar la marca de 70 años a su presentación individual de 180 mililitros.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/06/2021 Colmédica abrió nuevo centro en Bogotá con capacidad para 1.500 pacientes diarios

La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Industria 22/06/2021 “El aporte social empresarial es el tema menos conocido, pero hemos invertido en eso"

El presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, manifestó que los empresarios están dispuestos a asumir la reforma tributaria

MÁS EMPRESAS