.
EMPRESAS

Nestlé lanzó su Milo en cajita para aumentar su participación en el mercado

jueves, 10 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con información de la empresa, 42% de los niños consumen el desayuno en camino al colegio y 21% de los hogares hacen lonchera 4,7 veces por semana. 

Esas fueron las razones que llevaron a la compañía a llevar la marca de 70 años a su presentación individual de 180 mililitros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Supersociedades y la Dian hacen convenio para fortalecer las funciones de supervisión

Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización