.
EMPRESAS

Nestlé lanzó su Milo en cajita para aumentar su participación en el mercado

jueves, 10 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con información de la empresa, 42% de los niños consumen el desayuno en camino al colegio y 21% de los hogares hacen lonchera 4,7 veces por semana. 

Esas fueron las razones que llevaron a la compañía a llevar la marca de 70 años a su presentación individual de 180 mililitros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 20/01/2025 Maurel & Prom va a comprar 40% de la participación del bloque Sinu-9 en el Caribe

La organización contará con 12 meses a partir del cierre para adquirir 5% más del proyecto de NG Energy con fecha efectiva del 1 de febrero de 2025

Minas 21/01/2025 Drummond cerró 2024 exportando carbón a más de 20 países de Europa, Asia y Latam

La empresa informó que en 2024 produjo 27,6 millones de toneladas y exportó 30,2 millones, lo que representó un alza de 11.6% en sus ventas al exterior

Energía 20/01/2025 Air-e solicitó que se separe la tasa de seguridad de las tarifas de energía en Atlántico

La compañía determinó que el tributo impone una carga a los usuarios más vulnerables, grabando a los estratos 1 y 2 aunque no consuman energía