.
EMPRESAS

Nestlé lanzó su Milo en cajita para aumentar su participación en el mercado

jueves, 10 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con información de la empresa, 42% de los niños consumen el desayuno en camino al colegio y 21% de los hogares hacen lonchera 4,7 veces por semana. 

Esas fueron las razones que llevaron a la compañía a llevar la marca de 70 años a su presentación individual de 180 mililitros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 05/09/2024 Enel advierte que se presentan retrasos en la atención del servicio debido a bloqueos

La empresa recalcó que se están demorando la atención de fallas y emergencias de distribución de energía en Bogotá y Cundinamarca por los bloqueos

Transporte 05/09/2024 Clic aumentará frecuencias del trayecto Bogotá-Villavicencio por continuación del paro

Clic anunció que sus canales de venta continúan con su normal funcionamiento y la venta de tiquetes está habilitada las 24 horas

Industria 06/09/2024 Postobón utilizó corredor férreo para transporte de mercancía después de cinco años

Ocho plataformas con productos Postobón salieron el cinco de septiembre desde el taller férreo PK5 rumbo a Belencito, Boyacá