.
COMERCIO

Nestlé ampliará mercado con propuesta de valor pensada en tiendas de descuento

viernes, 15 de marzo de 2019

La compañía invertirá en infraestructura en Colombia

Paola Andrea Vargas Rubio

Antonio Núñez, nuevo presidente Nestlé de Colombia, aseguró que la multinacional de alimentos tiene en la mesa una serie de proyectos para llevar a cabo en Colombia durante 2019. No obstante, el ejecutivo explicó que aún no puede revelar todos los detalles del plan debido a que se encuentra en aprobación.

Uno de los proyectos que llevará a cabo la compañía se centra en aumentar y consolidar la presencia de sus marcas en las tiendas de formato de descuento. Según el presidente, este canal debe dejar de ser visto como un enemigo y debe tenerse en cuenta como un aliado.

Para lograr dicho propósito, la compañía está estudiando una propuesta de valor basada en las marcas que maneja, la cual será exclusiva para este tipo de canal, ya que los consumidores que van a estas tiendas no buscan lo mismo que en las tradicionales. Pensar en una oferta de valor diferenciada de cada marca es la clave para lograr un mayor acercamiento con el público que frecuenta cada canal, según el ejecutivo.

Para llevar a cabo dichas tareas, la compañía invertirá en temas de infraestructura y tecnología con el fin de fortalecer sus niveles de producción. Según Núñez, en los próximos meses se conocerá la cifra de inversión para este propósito, luego de que los directivos que están en la central de Nestlé en Suiza lo aprueben.

La compañía también planea fortalecer la presencia de las marcas que tiene en el mercado haciendo mayor énfasis en las líneas de galletas y lácteos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo