.
EMPRESAS Navitrans entregó 13 barredoras a la Empresa de Acueducto de Bogotá
martes, 12 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Estos vehículos están contemplados en la primera parte del contrato con la EAAB con un adelanto de 40 días.

Luis Javier Cardona, gerente zona centro de Navitrans, confirmó que las 30 volquetas del contrato están en proceso de nacionalización en Cartagena y serán entregadas a la ciudad antes de Semana Santa. “Son las primeras volquetas que llegan al país con la norma de emisiones EPA 2004 que permitirán un importante mejoramiento ambiental para Bogotá”, añadió.

Además, aseguró que los 16 camiones amplirolle, especializado para el uso de carga o de arrastre de tolvas de residuos sólidos, como los encontrados en las plazas de mercado, saldrán de la planta en México el 15 de marzo para ser nacionalizados en Cartagena poco después. 
 
Los camiones pequeños restantes para cajas compactadoras de 8 yardas cúbicas, para recolección de basuras en zonas de difícil acceso en la ciudad, se embarcarán el 20 de marzo y una vez se haga el plan de entrenamiento a operadores, se entregarán a la ciudad en abril. 
 
“De esta manera nos adelantaremos entre 45 y 60 días con respecto al plazo contemplado en el contrato con el Distrito”, concluyó Cardona.
 

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/06/2021 Claro presentó el dispositivo Claro Box TV para acceder a aplicaciones desde Google Play

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

Tecnología 17/06/2021 Cabify ofrecerá 20% de descuento en todos los viajes que los usuarios realicen hoy

Esta campaña tendrá vigencia este jueves 17 de junio. Además, la plataforma anunció otros planes de estímulos para socios conductores

MÁS EMPRESAS