.
INDUSTRIA Natura & Co logró crecimiento en sus ingresos por más del 10% en el tercer trimestre
miércoles, 20 de noviembre de 2019

Los ingresos netos de la empresa alcanzaron los US$831 millones lo cual equivale al 10% de crecimiento

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

La empresa de cosméticos volvió a anunciar un trimestre positivo en sus resultados financieros, esta resaltó que los ingresos de la compañía se vieron jalonados por el buen desempeño en sus tres marcas Natura, The Body Shop y Aesop.

En cifras, los ingresos netos de la empresa alcanzaron los US$831 millones lo cual equivale al 10% de crecimiento frente al mismo trimestre del año anterior. Por su parte, el Ebitda fue de US$108 millones, y la ganancia neta US$16 millones.

Algunos de los hitos más importantes de la marca, que impulsaron su crecimiento fue el incremento del posicionamiento de mercado, y el aumento en las inversiones de Natura en su marca y en operaciones digitales.

“El trimestre registró además varios hitos: Natura festejó su 50º aniversario e ingresó a un nuevo país, Malasia, apoyándose en el conocimiento de The Body Shop sobre el mercado local. The Body Shop, a su vez, se unió a Natura al obtener la certificación como Empresa B e inauguró su nueva tienda concepto en Londres, reconectándose a su origen activista" afirmó Roberto Marques, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Comercio 13/05/2021 Ara proyecta superar 790 tiendas con más de 100 aperturas que realizará en este año

El retailer portugués dijo que no ha comentado posibilidades de fusión o adquisición con Justo & Bueno, empresa que está en proceso de reorganización

Energía 11/05/2021 Celsia reportó ingresos ordinarios por $858.391 millones para el primer trimestre

El aumento representó 7,5% frente al mismo periodo de 2020. Los costos de ventas de los primeros tres meses fueron $583.308 millones

MÁS EMPRESAS