Los ingresos netos de la empresa alcanzaron los US$831 millones lo cual equivale al 10% de crecimiento
Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co
La empresa de cosméticos volvió a anunciar un trimestre positivo en sus resultados financieros, esta resaltó que los ingresos de la compañía se vieron jalonados por el buen desempeño en sus tres marcas Natura, The Body Shop y Aesop.
En cifras, los ingresos netos de la empresa alcanzaron los US$831 millones lo cual equivale al 10% de crecimiento frente al mismo trimestre del año anterior. Por su parte, el Ebitda fue de US$108 millones, y la ganancia neta US$16 millones.
Algunos de los hitos más importantes de la marca, que impulsaron su crecimiento fue el incremento del posicionamiento de mercado, y el aumento en las inversiones de Natura en su marca y en operaciones digitales.
“El trimestre registró además varios hitos: Natura festejó su 50º aniversario e ingresó a un nuevo país, Malasia, apoyándose en el conocimiento de The Body Shop sobre el mercado local. The Body Shop, a su vez, se unió a Natura al obtener la certificación como Empresa B e inauguró su nueva tienda concepto en Londres, reconectándose a su origen activista" afirmó Roberto Marques, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co
La compañía ha mantenido su tasa de crecimiento anual por encima de 80%, en 2020 sumó más de 476.000 empresas registradas
El presidente de Tigo, Marcelo Catalgo, habló sobre los puntos que trabajó la compañía para liderar la más reciente entrega de OpenSignal de enero 2021
Luego de más de 100 años, la empresa continúa su labor de comercialización y distribución de energía eléctrica