.
COMERCIO

Muebles Jamar abrió una nueva tienda en Bogotá y generará más de 200 empleos

miércoles, 7 de julio de 2021

El nuevo punto de venta y distribución cuenta con 5.100 metros cuadros y tendrá un portafolio con 1.000 referencias disponibles

Muebles Jamar continúa su ambicioso plan de expansión en Colombia, esta semana anunció la apertura de una nueva tienda en Bogotá, dos semanas después de inaugurar otra en Valledupar.

El nuevo punto de venta está ubicado en la autopista norte con Calle 192 y cuenta con 5.100 metros cuadrados, espacio que le permitirá aumentar tanto la capacidad de almacenamiento como la velocidad en la entrega de mercancía en los otros puntos en la región.

“Esta apertura significa que no nos detenemos y que hemos sabido afrontar los retos que se presentaron en el 2020. Desde hace seis años venimos cumpliendo uno de nuestros sueños: tener presencia en Bogotá; hoy, con la apertura de esta quinta tienda”, comentó José Sarmiento, vicepresidente de Nuevos Negocios en Muebles Jamar.

Además de aumentar su capacidad, la compañía espera impulsar la economía nacional generando más de 200 empleos nuevos, que se sumarían a los 1.500 que ya ofrece en el país.

En materia de producción, 95% de los procesos y 90% de los insumos son nacionales, con lo que los usuarios tienen más de 1.000 referencias en las diferentes líneas de la marca.

La compañía actualmente tiene su centro de distribución en Barranquilla con más de 30.000 metros cuadrados. La sede es una de las más modernas de América Latina al ser completamente automatizado.

“Apoyar la reactivación económica, la generación de empleo incluyente, la producción nacional, el desarrollo tecnológico y el trabajo con insumos nacionales; son metas que sabemos que podremos cumplir gracias a la apertura de esta nueva tienda en la capital del país” concluyó Sarmiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 25/06/2024 En promedio, la edad del parque automotor de motocicletas es de 11 años en el país

De acuerdo con las cifras de la Cámara de la Industria de las motocicletas de la Andi, los colombianos cambian de moto entre seis y ocho años

Industria 24/06/2024 Estos son los sectores con mayor cantidad de empresas que están en reorganización

Dos de los casos que resaltan son el de WOM e Ingenio La Cabaña, las empresas bajo la ley 1116 de 2006 generan 25.720 empleos