.
COMUNICACIONES

Movistar lanzó sus planes 'Compartir en familia', que estarán bajo una sola factura

lunes, 18 de noviembre de 2019
Foto: Movistar

Familiares y amigos podrán contratar planes para compartir hasta 80 gigas entre cuatro personas

Laura Neira Marciales

Telefónica Movistar lanzó al mercado sus planes 'Compartir en familia', con el que los usuarios podrán contratar planes de hasta 80 gigas para compartir entre cuatro personas, además de ofrecer a los hogares fibra óptica con velocidades simétricas desde 100 hasta 300 megas.

Luis Germán Peña, director de mercadeo de Telefónica Movistar, explicó que la apuesta de la compañía en planes postpago consta de "tres planes para que la gente pueda navegar y compartir datos bajo una misma factura que podrá ir desde 169.990 hasta 279.990".

Todos los planes contarán con unas características básicas como roaming en 61 países, ser clientes Preferenciales Movistar Black, disfrutar en cada línea de Movistar Música Premium, Movistar Play y 12 meses de Rappi Prime, además de contar con llamadas ILimitadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y 500 minutos a Latinoamérica y España.

Para los planes irán desde 40 gigas, recomendado para dos personas, que tendrá un costo de $169.990; el de 60 gigas será para tres personas por $229.990; y el de 80 gigas está pensado para cuatro personas con un costo de $269.990, que serán cobrados en una misma factura.

En cuanto a los servicios de fibra óptica en hogar, el operador ofrecerá desde 100 megas y hasta 300 megas de velocidad simétrica con Televisión por Internet IPTV.

Lo que le permitirá a sus usuarios "subir y compartir contenidos por Internet con la misma velocidad con la que descargan una película o juegan en línea. Facilita trabajar, disfrutar un concierto por streaming, participar en videoconferencias o compartir todo tipo de contenidos en redes sociales, brindando adicionalmente la posibilidad de utilizar con su familia varios dispositivos de manera simultánea", afirmaron en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/02/2025

“Con Starlink garantizaremos WiFi rápido y gratuito a más de 1.200 metros de altura”

Wouter Gregorowitsc, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad

Comercio 13/02/2025

Centros comerciales esperan recibir más de 438.000 visitantes para este San Valentín

Los asistentes pagarán $230.000 en promedio al celebrar la celebración en Bogotá. El sector más beneficiados será la gastronomía

Industria 15/02/2025

Indulácteos, entre las empresas eximidas por la SuperIndustria en caso de lactosueros

La empresa presentó un recurso de reposición en 2016, por lo que la entidad le levantó la sanción que le había impuesto a su propietaria