.
EMPRESAS

Movistar arregló el servicio de voz en Bogotá en la tarde de ayer

viernes, 8 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Desde horas de la mañana, los usuarios del servicio móvil del operador se habían quejado de problemas. Por medio de las redes sociales, las personas mostraron su inconformismo con la señal del operador y la entrada y salida de llamadas.

La compañía, preliminarmente, aseguró que se estaban presentando intermitencias en algunas zonas de Bogotá, especialmente en el servicio de voz.

Según el reporte inicial, los problemas solo se remitieron a la capital de la República. Al caer la tarde, la compañía ya había anunciado el restablecimiento de la señal.

El último informe trimestral que presentó el Ministerio de las TIC reveló que, al cierre del año pasado, Movistar tiene 22,5% de los usuarios de telefonía móvil. El mercado es liderado por Claro, con 50,5% de los usuarios.

En el caso del internet móvil, Movistar también está en el segundo lugar con 2,1 millones de abonados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/12/2025

Superintendencia de Sociedades ratificó sanción por $202 millones a Moratorio

La entidad confirmó la decisión tomada, hace cuatro meses, al corroborar que Moratorio es el controlante del grupo empresarial Nitrofert

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Industria 16/12/2025

Grupo Argos confirmó los nuevos nombres que harán parte de su Junta Directiva

La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025