.
EMPRESAS

Movistar arregló el servicio de voz en Bogotá en la tarde de ayer

viernes, 8 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

Desde horas de la mañana, los usuarios del servicio móvil del operador se habían quejado de problemas. Por medio de las redes sociales, las personas mostraron su inconformismo con la señal del operador y la entrada y salida de llamadas.

La compañía, preliminarmente, aseguró que se estaban presentando intermitencias en algunas zonas de Bogotá, especialmente en el servicio de voz.

Según el reporte inicial, los problemas solo se remitieron a la capital de la República. Al caer la tarde, la compañía ya había anunciado el restablecimiento de la señal.

El último informe trimestral que presentó el Ministerio de las TIC reveló que, al cierre del año pasado, Movistar tiene 22,5% de los usuarios de telefonía móvil. El mercado es liderado por Claro, con 50,5% de los usuarios.

En el caso del internet móvil, Movistar también está en el segundo lugar con 2,1 millones de abonados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/07/2025

Sura reveló que avanza proceso para finalizar participaciones cruzadas del GEA

A través de un proceso de "escisión por absorción” terminarán las participaciones cruzadas entre Argos, Sura y Cementos Argos

Comunicaciones 11/07/2025

El MinTIC autorizó el uso común del espectro para la unión de Movistar y Tigo

La cartera emitió dos circulares en junio en las que otorga el permiso en el marco del Proyecto Red Única de las dos compañías

Industria 10/07/2025

Alquería fue recertificada como empresaB gracias a su impacto económico, social y ambiental

Rafael Álvarez, CEO de Alquería, afirmó que en los últimos cinco años Alquería triplicó la donación de leche con más de seis millones de vasos entregados