.
EMPRESAS

Movistar arregló el servicio de voz en Bogotá en la tarde de ayer

viernes, 8 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Desde horas de la mañana, los usuarios del servicio móvil del operador se habían quejado de problemas. Por medio de las redes sociales, las personas mostraron su inconformismo con la señal del operador y la entrada y salida de llamadas.

La compañía, preliminarmente, aseguró que se estaban presentando intermitencias en algunas zonas de Bogotá, especialmente en el servicio de voz.

Según el reporte inicial, los problemas solo se remitieron a la capital de la República. Al caer la tarde, la compañía ya había anunciado el restablecimiento de la señal.

El último informe trimestral que presentó el Ministerio de las TIC reveló que, al cierre del año pasado, Movistar tiene 22,5% de los usuarios de telefonía móvil. El mercado es liderado por Claro, con 50,5% de los usuarios.

En el caso del internet móvil, Movistar también está en el segundo lugar con 2,1 millones de abonados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

CUBRIMIENTO EN VIVO 28/05/2024 Así fue el anuncio con el que EPS formalizó la solicitud ante el Gobierno

Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, dio la noticia en medio de una rueda de prensa en el Hotel Marriot de Bogotá

Contenido patrocinado 28/05/2024 Enel Colombia impulsa transición energética con inversión en grandes parques solares

La compañía lidera la apuesta por las energías renovables con el desarrollo de cuatro grandes proyectos fotovoltaicos en la región Caribe que suman más de 800 MW de potencia instalada

Energía 30/05/2024 Moody's anunció calificación internacional de EPM en Baa3, con perspectiva estable

La calificación representa que el riesgo crediticio de EPM es moderado y una capacidad "aceptable" para el pago de obligaciones