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“El Intercontinental de Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero, para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o placer”, dijo mediante un comunicado, Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Movich.
Según el informe de la compañía, dentro de los ajustes se destaca la mejora en habitaciones, fachada, recepción, spa, piscina, entre otros. El proyecto se adelantó en tres etapas y fue liderado por la diseñadora de interiores Nini Andrade. Asimismo, como parte de este proyecto, “se renovó la fachada del hotel, conservando el elemento característico que es el cristanac, con un retoque de color similar al de la piedra existente, con el fin de resaltar la arquitectura original del edificio. Por otro lado, también fueron intervenidas las cocinas y todas las áreas de servicio del hotel”, puntualizó el comunicado.
Movich hace parte de un mercado que mueve alrededor de $2,6 billones, con 7.570 hoteles, y para 2020, tiene proyectado crecer 52,9% para alcanzar $4,1 billones en ingresos, según cifras de Euromonitor International.
La cadena hotelera de Efromovich ocupa el noveno puesto de compañías con mayor número de complejos. Actualmente, tiene ocho hoteles en seis ciudades. Además, en su plan de expansión internacional, tiene planeado entrar a los mercados de Estados Unidos, Perú, México y Brasil, entre otros destinos.
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