.
TURISMO

Movich Hotels tendrá disponibilidad en hoteles para hacer planes de amor y amistad

miércoles, 31 de agosto de 2022

Entre estos, el Hotel Buró 51 en Barranquilla ofrecerá una cena para dos con música en vivo y varios descuentos depende de la reserva

Movich Hotels realizó una lista de algunos destinos para que las personas puedan celebrar el día del amor y la amistad. Entre estas, los hoteles Movich e InterContinental Medellín ofrecen distintos planes para parejas, amigos y familia con el fin de tener experiencias inolvidables.

Entre estos, el Hotel Buró 51 en Barranquilla ofrecerá una cena para dos con música en vivo, además para las personas que planeen con tiempo la celebración, reservando 15 días antes podrá tener 15% de descuento y si lo hacen 7 días antes se aplicará descuento de 10%.

Por otra parte, para los que buscan algo de relajación, los hoteles Movich ofrecerán planes de spa en los hoteles de Rionegro, Buró 51, en Barranquilla y Buró 26 en Bogotá. En etos sitios podrán disfrutar de zonas húmedas con jacuzzi, turco, entre otros.

Igualmente, la cadena hotelera también cuenta con Movich Explore & Travel para ofrecerle a los viajeros una variedad de experiencias de aventura, cultura y diversión. “Nos adaptamos a la nueva realidad y vimos en la pandemia una oportunidad para inspirarnos y ser creativos, para capitalizar lo que teníamos y lanzar nuevos productos y servicios. Nuestros resultados reflejan que hay una mayor apuesta de los turistas por visitar nuestro país y recorrer nuestros destinos”, explicó Juan Fernando Stozitzky, vicepresidente financiero de Movich Hotels.

La cadena espera cerrar este año con $130.000 millones de ingresos, apostando a cumplir las necesidades de los viajeros internacionales y nacionales. Además, que, el sector de turismo ha tenido una reactivación económica significativa, en cifras de Cotelco se registra una tasa de ocupación del 52% y prevé terminar este año con una del 55%, acercándose a cifras prepandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Comercios aliados de Rappi son en 92% pymes y promedian 4.800 órdenes por mes

El ticket promedio de las empresas aliadas de la aplicación es de $273.000 y las categorías más vendidas son regalos (54%), tecnología (16%) y belleza y hogar (8%)

Educación 23/09/2022 La universidad de los Andes y la Nacional, en el top 10 del QS América Latina 2023

Según el método de clasificación, las instituciones sobresalen por Reputación académica, citaciones de artículos, entre otras categorías

Comercio 24/09/2022 Las pollerías de barrio dan la pelea en un mercado liderado por la cadena Frisby

En 2021, las grandes cadenas de pollo representaron 50,4% del mercado, ganando terreno en comparación con 2015. Asaderos independientes tienen 49,6% del negocio

MÁS EMPRESAS