.
AUTOMOTOR

MotoGo prendió motores para recibir hasta 35.000 asistentes

sábado, 11 de noviembre de 2017
Foto: Descripción: Barrio El Poblado, parque Lleras y Vía Provenza, desfile de motos. Personajes: . Fecha de evento: 29/07/2017. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Se presentarán más de 121 expositores en el certámen que se prolongará por 10 días.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Desde ayer y hasta el próximo 19 de noviembre, se realizará la tercera versión del MotoGo 2017, en Corferias. El evento que reunirá a un poco más de 35.000 visitantes y 121 expositores, incluirá grandes exhibiciones y lanzamientos.

Dentro de las marcas que dejarán su huella en esta versión está Akt-tvs, Auteco, BMW, Canam, Ducati, Harley Davidson, Hero, Honda, Lolana Motos, MTL Electric, Power Electric, Royal Enfield, Suzuki, SYM y Yamaha, las cuales, mostrarán los nuevos y renovados productos de su portafolio.

Para Andrés Vargas, director de MotoGo, este certamen se ha convertido como uno de los más importantes en el mundo de las ruedas. “Tendremos talleres de reparación en vivo y espectáculos diversos en cada uno de los 10 días de evento. Además, se incluirá una agenda académica muy especial”, sostuvo.

Entre las novedades que se podrán encontrar será la Arena Go Show Exhibitions donde se podrán disfrutar los shows y espectáculos pensados para los amantes de las motos, familias y público como son Flatland.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen