.
AUTOMOTOR Mitsubishi Motors renueva su imagen y abre una nueva vitrina comercial en Bogotá
viernes, 11 de junio de 2021

La meta de Motorysa para cierre de 2021 es remodelar otros de los puntos de venta en la capital, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio

Dentro de su plan de cambio de imagen corporativo y tras la remodelación de algunos de sus puntos de venta en el país, Mitsubishi Motors abrió una nueva vitrina en Bogotá, ubicada en la carrera 7 con calle 123.

En este nuevo local estarán disponibles varias de las marcas representativas de la compañía como la todoterreno Montero Sport Takai, la L200, la SUV deportiva ASX 2021 y la Outlander PHEV.

Las vitrinas de la imagen renovada de Mitsubishi le apuntan a las áreas de exhibición, la generación de dinámicas de experiencia y áreas especiales para visualizar los nuevos modelos.

“El cambio de imagen de Mitsubishi Motors es tan solo una de muchas novedades que trae la marca y que iremos contando a lo largo del año. Mitsubishi Motors está fortaleciendo aún más su presencia no solo en Colombia sino varios continentes”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

La meta de Motorysa para lo que resta de 2021 e inicios de 2022 es remodelar otros puntos de venta en Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio y Bogotá para consolidar su presencia en el país.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Comercio 18/01/2022 Para 95% de los empresarios, ingresos crecieron en diciembre de 2021 versus 2020

Pese a esto, el optimismo es moderado, pues para 44% de los comerciantes las cosas seguirán mejorando, según reportó Fenalco

Turismo 21/01/2022 Los hoteles de playa tuvieron ocupaciones promedio de hasta 83% el año pasado

En el segundo semestre de 2021, los hoteleros vieron mejores ocupaciones, que se acercaron a las de 2019. Los mejores resultados son los destinos de playa

MÁS EMPRESAS