.
AUTOMOTOR

Mitsubishi Motors renueva su imagen y abre una nueva vitrina comercial en Bogotá

viernes, 11 de junio de 2021

La meta de Motorysa para cierre de 2021 es remodelar otros de los puntos de venta en la capital, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio

Sofía Solórzano Cárdenas

Dentro de su plan de cambio de imagen corporativo y tras la remodelación de algunos de sus puntos de venta en el país, Mitsubishi Motors abrió una nueva vitrina en Bogotá, ubicada en la carrera 7 con calle 123.

En este nuevo local estarán disponibles varias de las marcas representativas de la compañía como la todoterreno Montero Sport Takai, la L200, la SUV deportiva ASX 2021 y la Outlander PHEV.

Las vitrinas de la imagen renovada de Mitsubishi le apuntan a las áreas de exhibición, la generación de dinámicas de experiencia y áreas especiales para visualizar los nuevos modelos.

“El cambio de imagen de Mitsubishi Motors es tan solo una de muchas novedades que trae la marca y que iremos contando a lo largo del año. Mitsubishi Motors está fortaleciendo aún más su presencia no solo en Colombia sino varios continentes”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

La meta de Motorysa para lo que resta de 2021 e inicios de 2022 es remodelar otros puntos de venta en Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio y Bogotá para consolidar su presencia en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen