MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ministerio de Hacienda e interventor Air-e crean hoja de ruta para garantizar servicio
La hoja de ruta busca garantizar el servicio a los más de 1,3 millones de usuarios del Atlántico, Magdalena y La Guajira
Tras una reunión entre el ministro de Hacienda, Diego Alejandro Guevara Castañeda; el agente interventor de Air-e, Edwin Palma, y el superintendente de Servicios Públicos, Libardo Yanod Márquez Aldana, se estableció una hoja de ruta para garantizar la sostenibilidad financiera de la compañía y de esta manera garantizar el servicio a los más de 1,3 millones de usuarios del Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Las certificaciones de subsidios de energía que llegan a los cerca de $300.000 millones y recursos por $100.000 millones, fueron los principales puntos propuestos por la Superintendencia de Servicios Públicos para garantizar la compra de energía.
“El Ministro de Hacienda, su equipo técnico y la Superintendencia de Servicios Públicos están realizando gigantescos esfuerzos para que los usuarios tengan un alivio en sus tarifas de energía, pero además la seguridad y la tranquilidad de la prestación del servicio”, puntualizó, Edwin Palma, agente Interventor de Air-e.
Finalmente, agregaron que Air-e avanza en la planificación y puesta en marcha de los proyectos Prone, Programa de Normalización de Redes Eléctricas, con las soluciones fotovoltaicas y auto generación de energías limpias.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países