MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ministerio de Hacienda e interventor Air-e crean hoja de ruta para garantizar servicio
La hoja de ruta busca garantizar el servicio a los más de 1,3 millones de usuarios del Atlántico, Magdalena y La Guajira
Tras una reunión entre el ministro de Hacienda, Diego Alejandro Guevara Castañeda; el agente interventor de Air-e, Edwin Palma, y el superintendente de Servicios Públicos, Libardo Yanod Márquez Aldana, se estableció una hoja de ruta para garantizar la sostenibilidad financiera de la compañía y de esta manera garantizar el servicio a los más de 1,3 millones de usuarios del Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Las certificaciones de subsidios de energía que llegan a los cerca de $300.000 millones y recursos por $100.000 millones, fueron los principales puntos propuestos por la Superintendencia de Servicios Públicos para garantizar la compra de energía.
“El Ministro de Hacienda, su equipo técnico y la Superintendencia de Servicios Públicos están realizando gigantescos esfuerzos para que los usuarios tengan un alivio en sus tarifas de energía, pero además la seguridad y la tranquilidad de la prestación del servicio”, puntualizó, Edwin Palma, agente Interventor de Air-e.
Finalmente, agregaron que Air-e avanza en la planificación y puesta en marcha de los proyectos Prone, Programa de Normalización de Redes Eléctricas, con las soluciones fotovoltaicas y auto generación de energías limpias.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos