Compañía recibió más de 2.000 solicitudes en línea sobre cómo adquirir los productos. Se habilitó un convenio con la plataforma Loro

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La tienda de retail de origen japonés Miniso anunció que, con el fin de proveer a sus consumidores de su catalogo de productos durante la cuarentena, a partir del lunes 13 de abril estará habilitado un servicio de compras online con más de 800 productos.

Por medio del portal miniso.co/marketplace, así como otras aplicaciones para compras online, los usuarios podrán adquirir productos de tecnología, cosméticos, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros.

Por ahora Miniso anunció que Loro es la primera plataforma aliada en activar el canal de compras y entregas para distribución nacional, y que se podrán realizar entregas en todo el país, aunque no haya una tienda en esa ciudad.

"Se han recibido más de 2.000 solicitudes por redes sociales de #MinisoLovers preguntando cómo adquirir sus productos favoritos. Esto nos hace sentir más comprometidos y queridos que nunca, con la responsabilidad de corresponder el cariño de cada colombiano", indicó la empresa.

La compañía aclaro que el pago podrá hacerse con tarjeta de crédito o PSE y reiteró que "los repartidores cumplen con las normas de higiene, lavado y desinfección con el producto" y que el empaque llega totalmente sellado a su propietario.