.
COMERCIO

Miniso lanzó servicio de compras online para Colombia con más de 800 productos

lunes, 13 de abril de 2020

Compañía recibió más de 2.000 solicitudes en línea sobre cómo adquirir los productos. Se habilitó un convenio con la plataforma Loro

Laura Lucía Becerra Elejalde

La tienda de retail de origen japonés Miniso anunció que, con el fin de proveer a sus consumidores de su catalogo de productos durante la cuarentena, a partir del lunes 13 de abril estará habilitado un servicio de compras online con más de 800 productos.

Por medio del portal miniso.co/marketplace, así como otras aplicaciones para compras online, los usuarios podrán adquirir productos de tecnología, cosméticos, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros.

Por ahora Miniso anunció que Loro es la primera plataforma aliada en activar el canal de compras y entregas para distribución nacional, y que se podrán realizar entregas en todo el país, aunque no haya una tienda en esa ciudad.

"Se han recibido más de 2.000 solicitudes por redes sociales de #MinisoLovers preguntando cómo adquirir sus productos favoritos. Esto nos hace sentir más comprometidos y queridos que nunca, con la responsabilidad de corresponder el cariño de cada colombiano", indicó la empresa.

La compañía aclaro que el pago podrá hacerse con tarjeta de crédito o PSE y reiteró que "los repartidores cumplen con las normas de higiene, lavado y desinfección con el producto" y que el empaque llega totalmente sellado a su propietario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo