.
HACIENDA Millonaria demanda de EPM contra los contratistas de Hidroituango no fue admitida
jueves, 11 de marzo de 2021

Tribunal Administrativo de Antioquia le solicitó a la compañía corregir errores de forma que son subsanables dentro de la demanda

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El Tribunal Administrativo de Antioquia no admitió la demanda que había realizado EPM a los contratistas de Hidroituango al encontrar errores de forma, pero precisó que son subsanables.

Tras el anuncio, la compañía antioqueña tiene diez días para hacer las correcciones pertinentes para volver a presentar la acción judicial contra los contratistas.

EPM había radicado la demanda el pasado 12 de enero por los prejuicios que han costado más de $9,9 billones contra los consorcios involucrados en la construcción, diseño e interventoría del proyecto.

El documento que le fue entregado a la compañía señala que es necesario “aportar prueba de la existencia y representación legal de las entidades demandadas, que pese a informarse en la demanda que se anexan, no aparecen los CD’s entregados en la Secretaría de la corporación”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero señaló que este es un trámite frecuente en este tipo de demandas y reiteró que la compañía tendrá 10 días para realizar los cambios solicitados.

Tribunal Administrativo de Antioquia ha solicitado a EPM realizar correcciones de forma en la demanda a Contratistas de Hidroituango. Este es un trámite frecuente en este tipo de demandas. EPM tiene 10 días hábiles para realizar dichos cambios.

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) March 11, 2021

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/04/2021 "La meta para 2021 es ensamblar la primera motocicleta Royal Enfield en Colombia"

La marca inglesa, con su base de fabricación en India, anunció la apertura de cinco nuevos puntos de venta exclusivos en el país

Automotor 15/04/2021 Venta de vehículos usados el primer trimestre del año superó en 33% niveles de 2019

La cifra se incrementó 29% frente a lo registrado en 2020. Marzo ha sido el mes con el mayor número de traspasos durante el año

Tecnología 15/04/2021 InterNexa nombra como nuevo country manager para Colombia a Santiago Restrepo

Santiago Restrepo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación

MÁS EMPRESAS