.
COMUNICACIONES

Millicom no logró acuerdo de compra con Apollo Global Management y Claure Group

jueves, 15 de junio de 2023

Mauricio Ramos, Director Ejecutivo Millicom

La República Más

La empresa que opera la marca Tigo informó que no pactó negocio con las empresas que pretendían comprar 100% de las acciones en circulación

Allison Gutiérrez Núñez

Tras varios meses de conversaciones con Apollo Global Management y Claure Group, Millicom informó que finalizó, sin acuerdo, las conversaciones con estas compañías que buscaban comprar la empresa.

El acuerdo de negocio que no se dio, buscaba que Apollo Global Management y Claure Group adquiera 100% las acciones en circulación de Millicom, que opera en el sector de telecomunicaciones con la marca Tigo.

"Millicom anuncia que finalizaron las conversaciones con Apollo Global Management y Claure Group sobre una posible adquisición de todas las acciones en circulación de Millicom. Millicom hizo referencia a estas discusiones en un comunicado de prensa que emitió el 25 de enero de 2023", dijo la empresa dueña de Tigo a través de un comunicado oficial colgado en su página web.

En su momento, según el Financial Times, la oferta de compra por Millicom estaba en alrededor de US$10.000 millones, incluida la deuda. Para ese entonces, las acciones de Millicom en Nueva York subieron 16 %, hasta los US$17,21 con el anuncio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/12/2025

Renault Group y Ford se asocian para ampliar oferta de vehículos eléctricos a clientes en Europa

Una piedra angular de esta colaboración es un acuerdo de colaboración para el desarrollo de dos vehículos eléctricos con la marca Ford distintos

Comunicaciones 11/12/2025

SIC sancionó a Claro con $2.000 millones por vulnerar derecho a la portabilidad numérica

El programa establecido por MinTIC tenía como objetivo promover la inclusión digital por medio de planes móviles a estudiantes de instituciones educativas oficiales

Industria 11/12/2025

Ramo cierra 2025 con avances internos, nuevos productos y mejores métricas de reputación

Destacan aspectos como crecimiento de ventas, mayor presencia en los monitores de reputación, trece lanzamientos y avances en sostenibilidad