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El CEO de Millicom, Mauricio Ramos, indicó que tuvieron un buen año fiscal durante 2021 y que incluyeron estrategias sostenibles
El operador de telefonía móvil, Millicom, sacó su balance financiero al cierre de 2021. La empresa, que tiene a su poder operadores como Tigo, indicó que añadió 3,1 millones de nuevos clientes móviles y 415.000 clientes residenciales HFC en el último año.
En cuanto a lo concerniente a sus ingresos, estos se incrementaron 10,7%, alcanzando US$4.600 millones durante el año fiscal 2021.
"Debemos estar orgullosos. Después de un 2020 que puso a prueba nuestra resiliencia en formas que nunca hubiéramos imaginado, Millicom tuvo un desempeño excepcional”. comentó el CEO de Millicom Mauricio Ramos.
“Tal vez lo más importante, es que hemos demostrado nuestras fortalezas, capacidades, estrategias, equipos y la cultura organizacional para salir de las crisis mucho más fuertes de lo que jamás hemos sido. Y lo hicimos al permanecer enfocados en nuestro propósito: construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a nuestras comunidades”.
En otro reporte, en temas de sostenibilidad, la compañía informó que incluyó el compromiso con nuevos Objetivos Basados en Ciencia (SBTs), para disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) en los próximos años, así como su adhesión a Race to Zero, la campaña impulsada por la ONU con el objetivo de promover una recuperación saludable, sostenible y sin emisiones de carbono.
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