.
TELECOMUNICACIONES

Millicom de Tigo reportó que sus ingresos aumentaron 10,7%, con US$4,600 millones

jueves, 3 de marzo de 2022

El CEO de Millicom, Mauricio Ramos, indicó que tuvieron un buen año fiscal durante 2021 y que incluyeron estrategias sostenibles

El operador de telefonía móvil, Millicom, sacó su balance financiero al cierre de 2021. La empresa, que tiene a su poder operadores como Tigo, indicó que añadió 3,1 millones de nuevos clientes móviles y 415.000 clientes residenciales HFC en el último año.

En cuanto a lo concerniente a sus ingresos, estos se incrementaron 10,7%, alcanzando US$4.600 millones durante el año fiscal 2021.

"Debemos estar orgullosos. Después de un 2020 que puso a prueba nuestra resiliencia en formas que nunca hubiéramos imaginado, Millicom tuvo un desempeño excepcional”. comentó el CEO de Millicom Mauricio Ramos.

“Tal vez lo más importante, es que hemos demostrado nuestras fortalezas, capacidades, estrategias, equipos y la cultura organizacional para salir de las crisis mucho más fuertes de lo que jamás hemos sido. Y lo hicimos al permanecer enfocados en nuestro propósito: construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a nuestras comunidades”.

En otro reporte, en temas de sostenibilidad, la compañía informó que incluyó el compromiso con nuevos Objetivos Basados en Ciencia (SBTs), para disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) en los próximos años, así como su adhesión a Race to Zero, la campaña impulsada por la ONU con el objetivo de promover una recuperación saludable, sostenible y sin emisiones de carbono.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo