.
TELECOMUNICACIONES

Millicom completó adquisición de operación de Telefónica Móviles Panamá, S.A.

jueves, 29 de agosto de 2019
Foto: Bloomberg Tigo es la marca comercial con que opera la compañía de telefonía móvil Millicom International Cellular, la cual tiene presencia en 17 países de África y América, y cuya sede central está en Luxemburgo.

Con esta operación se añaden 1,6 millones de suscriptores móviles

Laura Neira Marciales

Hoy Millicom, operador de telefonía móvil que opera comercialmente bajo la marca Tigo y cuenta con presencia en Europa, América y África, anunció que completó la adquisición de Telefónica Móviles Panamá, S.A., el operador lider en de ese país.

La transacción se realizó por medio de la subsidiaria Cable Onda S.A., que es la compañía encargada de la operación de Telefónica en Panamá.

Cabe resaltar que esta es la segunda operación que se realiza desde el anunció que realizó Millicom en Febrero cuando afirmaron que adquirirían tres de las filiales de Telefónica en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Más de 1,6 millones de suscriptores móviles se añaden a Millicom con una red 4G accesible a la que pueden acceder cerca de 80% de la población de Panamá, además, acelera la ejecución de la estrategia de convergencia fijo-móvil de Millicom.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido