.
Asmet Salud EPS
SALUD

Asmet Salud anunció que Jessica Milena Aguirre será la interventora sustituta temporal

martes, 31 de marzo de 2026

Asmet Salud EPS

Foto: Asmet Salud EPS
La República Más

La designación fue hecha por la Superintendencia Nacional de Salud; la funcionaria tendrá la labor de fortalecer los servicios de la EPS

Asmet Salud aseguró que Jessica Milena Aguirre Santana será la nueva interventora sustituta temporal de la entidad, designada por la Superintendencia Nacional de Salud, quien "asume el liderazgo de la entidad en el marco de la medida de intervención vigente".

La EPS asegura que la doctora Aguirre tendrá el propósito de robustecer la operación de la entidad, así como continuar su gestión bajo un enfoque de diálogo permanente y participación institucional. La funcionaria trabajará con los prestadores públicos y privados para garantizar la cobertura en Cesar, Cauca, Caquetá, Huila, Nariño, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle y Bogotá.

"En mi calidad de interventora sustituta temporal asumo la responsabilidad de liderar nuestra entidad con un enfoque orientado al fortalecimiento institucional y la mejora continua", aseguró.

Agregó que hay un reconocimiento de su parte de las necesidades de los afiliados y, por ello, dijo que la transparencia, la articulación y el trabajo colaborativo serán claves para fortalecer la red de servicios, la estabilidad laboral y la eficiencia operativa.

"Los invito a que sigamos trabajando con determinación por la salud de nuestras comunidades, demostrando la solidez y resiliencia de Asmet Salud EPS ante los desafíos actuales", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/05/2026

Promigas reportó ingresos totales por $1,77 billones en el primer trimestre de 2026

El rubro más robusto dentro de la operación continuó siendo el de contratos con clientes, el cual aportó $1,51 billones a la torta de ingresos ordinarios de la firma

Comercio 15/05/2026

Procafecol alcanzó ingresos por $237.166 millones y 679 tiendas activas en todo el mundo

La compañía cerró el primer trimestre del año con 679 tiendas activas, con 374 en Colombia y 305 en el exterior, y presencia en 17.896 puntos de venta de grandes superficies en Colombia y el mundo

Comercio 15/05/2026

Grupo Nutresa tomó el control de la cadena de helados Mimo's desde el pasado 15 de mayo

Durante 2025, cuando fue anunciada la operación, se informó que la compra estaba valorada en $50.000 millones