.
EMPRESAS

Michelin entra al mercado local de calzado masculino con su línea Aventure Extreme

sábado, 29 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La firma dedicada a la producción de neumáticos traerá también su negocio de calzado a Colombia con la filial Michelin Lifestyle.

La llegada se dará a través de la línea masculina Aventure Extreme que cuenta con ocho modelos.

Para el mercado local la venta empezará en la ciudad de Cali, en las tiendas Outdoors. De acuerdo con la compañía, estos zapatos son desarrollados con la misma filosofía que las llantas, es decir, se trata de productos resistentes, con suelas diseñadas para ofrecer una mejor adherencia en suelos rugosos o en superficies resbaladizas. Adicionalmente, se trata de materiales impermeables o membranas respirables, lo que les da la posibilidad de adaptarse a cualquier clima.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 16/06/2026

Ministerio TIC anunció una sanción por $7.422 millones a la empresa brasileña Telecall

La sanción se dio en el marco de la adjudicación del espectro 5G concedida a Telecall y tras el incumplimiento en el pago inicial y la presentación de garantías para la operación

Contenido patrocinado 17/06/2026

TuLotero llega a Colombia y va a llevar las loterías oficiales directo al celular

La app, con más de 15 millones de usuarios en el mundo, ofrece sorteos oficiales y $7.000 de bienvenida

Turismo 17/06/2026

Vuelos internacionales en julio serán hasta 48% más baratos frente a los precios de junio

Vuelos internacionales en la semana del 6 de julio promedian un valor de $1,4 millones, mientras que en la del 20 de junio $2,2 millones