MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Gutiérrez, Cofundador de TPaga
Las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a pautar en medios masivos con presupuestos desde $200.000
Mi Megáfono inició su proceso de expansión a nivel internacional, llevando su operación a Panamá.
La compañía busca “democratizar la pauta en medios masivos en Latinoamérica”, por lo que firmaron un acuerdo con Medcom, el principal medio de este país que cuenta con emisoras de radio, canales de televisión abierta, canales digitales y televisión por cable.
Andrés Gutiérrez, cofundador de Mi Megáfono, afirmó que en la plataforma lo “empresarios pueden pautar en radio, en pocos minutos y con presupuestos que van desde $200.000 (U$60)”.
Asimismo, resaltó la facilidad del proceso, pues “todos los emprendedores, pymes y trabajadores independientes podrán anunciar sus marcas y empresas en medios que antes para ellos eran inalcanzables, solo deben entrar a la página y en pocos minutos podrán ordenar su pauta dirigida efectivamente a su público objetivo”.
Solunion Colombia hizo un análisis para lo que queda del año sobre los obstáculos de las compañías para lo que queda de este año
La compañía también recibió los premios a Mejor Servicio de Restaurante en Lounge de Primera Clase y Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase
Las floristerías reportan incrementos de hasta 300% en sus ventas durante la celebración, mientras que algunas marcas de chocolates rompen récords