MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La llegada de la nueva pieza al mercado está programada para 2022, para atender la demanda en la región, Europa, Oceanía y Brasil
Mercedes Benz realizó el lanzamiento de su chasis de bus eléctrico eO500U, que al ser desarrollado en Brasil, sería el primero de la marca en América Latina.
Por el momento su llegada al mercado está programada para 2022, para atender la demanda en la región, Europa, Oceanía y Brasil, principalmente para uso urbano.
“Los buses comparten espacio en las grandes ciudades con automóviles y personas, bicicletas, motocicletas y otros medios de locomoción. Esos lugares están siendo preparados para recibir nuevas tecnologías para la movilidad, tenendo en cuenta la eficiencia, el desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental”, destacó Karl Deppen, presidente de Mercedes-Benz do Brasil y CEO América Latina.
La compañía probó el el nuevo chasis en Alemania y tras su lanzamiento destacó que se trata del primer paso hacia la electromovilidad con el que esperan responder a las necesidades de cada ciudad.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año