.
AUTOMOTOR Mercado Libre anunció una alianza con Yamaha y AKT en el marco del cyberlunes
lunes, 17 de junio de 2019

Por primera vez se podrá comprar una motocicleta a través de la plataforma

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

En el marco del cyberlunes, Mercado Libre, anunció una alianza con las marcas de motocicleta Yamaha, AKT y Benelli, a través de la cual se podrán comprar sus motos en la plataforma por medios de su pasarela de pagos, Mercado Pago.

A través de un comunicado, la empresa de comercio electrónico en Latinoamérica resaltó que se encontrarán motocicletas desde los $2,8 millones hasta los $9,7 millones, que podrán ser adquiridas desde un teléfono móvil.

Además, a esta alianza estratégica se suman también los bancos Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, Banco Itaú y Diners, quienes ofrecerán descuentos de hasta el 40% de hasta 3 y 12 cuotas sin interés, en el marco de la jornada de descuentos online, robusteciendo así las posibilidades de compra de los colombianos.

“Sin duda alguna el comercio electrónico se sigue posicionando como uno de los canales de venta más importantes para las marcas. Un ejemplo de ellos es la alianza con los principales bancos para ofrecer a los colombianos la posibilidad de comprar más de 6,000 productos con hasta 12 cuotas sin interés.”, comenta Juan Camilo Pachón, Gerente de Marketplace de Mercado Libre.

El vocero resaltó que comprar por internet es cada día más fácil y más seguro. "Y además, más económico, pues es frecuente encontrar allí precios menores a los que ofrecen las tiendas físicas”, dijo.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/04/2021 Cementos Argos recibe reconocimiento de eficiencia energética en Estados Unidos

María Isabel Echeverri, vicepresidente de sostenibilidad de Argos, habló sobre el uso responsable de la energía

Comercio 13/04/2021 Fenalco asegura que ventas alcanzadas en marzo se están perdiendo por restricciones

Según el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, lo alcanzado en marzo no será suficiente para compensar otro mes difícil

Industria 15/04/2021 Tercera parte de empresas en Bogotá y la Región ya están operando a plena capacidad

El porcentaje de negocios cerrados definitivamente aumentó de 8% en octubre de 2020 a 14% en marzo de 2021

MÁS EMPRESAS