.
AUTOMOTOR

Mercado Libre anunció una alianza con Yamaha y AKT en el marco del cyberlunes

lunes, 17 de junio de 2019

Por primera vez se podrá comprar una motocicleta a través de la plataforma

César D. Rodríguez Flórez

En el marco del cyberlunes, Mercado Libre, anunció una alianza con las marcas de motocicleta Yamaha, AKT y Benelli, a través de la cual se podrán comprar sus motos en la plataforma por medios de su pasarela de pagos, Mercado Pago.

A través de un comunicado, la empresa de comercio electrónico en Latinoamérica resaltó que se encontrarán motocicletas desde los $2,8 millones hasta los $9,7 millones, que podrán ser adquiridas desde un teléfono móvil.

Además, a esta alianza estratégica se suman también los bancos Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, Banco Itaú y Diners, quienes ofrecerán descuentos de hasta el 40% de hasta 3 y 12 cuotas sin interés, en el marco de la jornada de descuentos online, robusteciendo así las posibilidades de compra de los colombianos.

“Sin duda alguna el comercio electrónico se sigue posicionando como uno de los canales de venta más importantes para las marcas. Un ejemplo de ellos es la alianza con los principales bancos para ofrecer a los colombianos la posibilidad de comprar más de 6,000 productos con hasta 12 cuotas sin interés.”, comenta Juan Camilo Pachón, Gerente de Marketplace de Mercado Libre.

El vocero resaltó que comprar por internet es cada día más fácil y más seguro. "Y además, más económico, pues es frecuente encontrar allí precios menores a los que ofrecen las tiendas físicas”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 10/04/2024 Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Comunicaciones 10/04/2024 MinTIC se reunió con WOM para superar crisis de liquidez que atraviesa la empresa

Aunque el brazo chileno se acogió a la Ley de Quiebras en EE.UU., la operación en Colombia es independiente y continúa en funcionamiento