.
COMERCIO

Mercado Libre anunció la apertura de las oficinas en su nuevo Centro TI en Medellín

lunes, 13 de septiembre de 2021

Esta infraestructura se suma a la del Centro IT en Bogotá y el centro de distribución en Funza, inversiones que realizó durante 2020

Mercado Libre anunció la apertura de las nuevas oficinas de su Centro de Tecnología, Innovación y Producto (IT) ubicado en la la Calle 10 #32-115, en Medellín.

La compañía señaló que se eligió esta ciudad al ser un referente mundial en innovación. Esta se suma a las otras dos inversiones que hizo en 2020: el Centro IT en Bogotá y su centro de distribución en Funza.

“Nos llena de orgullo poder tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico, todo esto, sin duda, hace parte de la gran apuesta que tiene Mercado Libre por el país”, concluyó Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

Las nuevas instalaciones están diseñadas para el trabajo en formato híbrido, con lo que se les otorgará a los trabajadores flexibilidad en sus horarios y la opción de alternancia.

“Nos alegra poder contar con un espacio para nuestros colaboradores, donde la flexibilidad de tener espacios alternos al trabajo desde casa, aporta a que puedan seguir innovando, y qué mejor que hacerlo en una ciudad que se destaca como referente mundial", concluyó Ramírez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 01/10/2022 En un hito histórico, Juan Valdez envió una bolsa de su café insignia hasta el espacio

La compañía puso en órbita el producto mediante un globo aerostático, desde Palestina, con apoyo de la Aeronáutica Civil

Automotor 01/10/2022 Renault y Chevrolet son las marcas que han vendido más vehículos durante 2022

Con corte a septiembre se han matriculado 195.256 unidades, lo que supone un aumento de 9,7% frente al mismo periodo de 2021

Industria 30/09/2022 Vélez inaugura una tienda de 245 metros cuadrado en el Centro Comercial El Tesoro

El espacio cuenta con un diseño y formato que apuesta a que los visitantes tengan la experiencia de personal shopper

MÁS EMPRESAS