MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia y César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina
Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia, resaltó la apuesta de McDonald's con los productores nacionales
McDonald’s y Colombina se unieron para lanzar el nuevo McFlurry Piazza. El helado estará disponible hasta el 13 de enero en todos los McDonald’s del país.
Este McFlurry combina el helado de vainilla de McDonald’s con trozos de barquillo Piazza de chocolate,"logrando una mezcla entre lo crocante y lo cremoso, complementada con salsa de chocolate"
Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia, destacó que esta colaboración refuerza el compromiso de la marca con los consumidores locales y con la promoción de la economía nacional.
"Nos enorgullece ofrecer experiencias de calidad, no solo a través de nuestros productos, sino también conectando con la tradición. Esta colaboración fortalece nuestras relaciones con los productores locales y evidencia nuestro interés de celebrar los sabores que traen alegría al país, promoviendo además el apoyo a la economía local", resaltó Orozco.
Los barquillos Piazza son libres de colorantes artificiales y elaborados en la planta de producción de Colombina en Santander de Quilichao, al norte del Cauca, que emplea a más de 1.600 personas.
"En Colombina siempre queremos sorprender a nuestros consumidores y sin duda, co-crear productos junto a McDonald’s es una muestra de esto. Piazza es una marca con una trayectoria de 40 años y líder en el mercado de barquillos. La dualidad entre nuestra crocante oblea con relleno de chocolate, ahora sumada al McFlurry, ofrece una experiencia que no se pueden perder”, dijo César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.
Más de 1.000 colaboradores adicionales se sumarán a la operación para reforzar la atención de sus tiendas en la temporada de aniversario
José Alirio Ramírez, gerente de Jardines de San Nicolás, indicó que espera aumentar los envíos 5% anual; sin embargo, detalló que tuvieron alza en costo de producción
La compañía hace parte de la multinacional Fura Gems, con sede en Emiratos Árabes Unidos, y se prevé que esta liquidación afectará al menos a 500 empleos