MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El espacio cuenta con 750 metros cuadrados para sus actividades
Bajo la premisa de prestar el mejor servicio al cliente y con los más altos estándares de calidad, Mazda inauguró su nuevo centro de entrenamiento, el cual estará ubicado en la zona industrial de Bogotá.
A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que este nuevo espacio tendrá como objetivo principal capacitar a más de 700 personas de la red de concesionarios de la marca, en las áreas de servicio al cliente, así como en asesoría comercial.
En total son 750 metros cuadrados distribuidos en áreas de entrenamiento práctico (tipo taller, sala de ventas y puestos de asesores de servicio), dos salones de capacitación, un aula de desensamble de motores y dos salones virtuales, explicó la marca en su comunicado.
Así mismo, resaltó que las aulas virtuales están adaptadas para que los estudiantes interactúen con las plataformas de Mazda Motor Corporation y de esta manera, puedan entrenarse en aspectos técnicos y de atención al cliente.
Lo que busca “es trabajar en el continuo desarrollo de las habilidades técnicas, competencias de diagnóstico y reparación de vehículos con tecnologías cada vez más avanzadas y especializadas”, explicaron.
Esta modalidad funciona mediante reserva. El usuario podrá solicitar el viaje hasta con 90 días de anticipación y mínimo 30 minutos antes de la hora deseada de salir
El incremento en el Ebitdax se debe principalmente a un aumento del precio de venta realizado del gas natural y del gas natural licuado
Andrés Aguirre, country manager de Astara Colombia, resaltó que prevén terminar 2024 con 14.500 unidades vendidas de las 10 marcas que importan al país