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El espacio cuenta con 750 metros cuadrados para sus actividades
Bajo la premisa de prestar el mejor servicio al cliente y con los más altos estándares de calidad, Mazda inauguró su nuevo centro de entrenamiento, el cual estará ubicado en la zona industrial de Bogotá.
A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que este nuevo espacio tendrá como objetivo principal capacitar a más de 700 personas de la red de concesionarios de la marca, en las áreas de servicio al cliente, así como en asesoría comercial.
En total son 750 metros cuadrados distribuidos en áreas de entrenamiento práctico (tipo taller, sala de ventas y puestos de asesores de servicio), dos salones de capacitación, un aula de desensamble de motores y dos salones virtuales, explicó la marca en su comunicado.
Así mismo, resaltó que las aulas virtuales están adaptadas para que los estudiantes interactúen con las plataformas de Mazda Motor Corporation y de esta manera, puedan entrenarse en aspectos técnicos y de atención al cliente.
Lo que busca “es trabajar en el continuo desarrollo de las habilidades técnicas, competencias de diagnóstico y reparación de vehículos con tecnologías cada vez más avanzadas y especializadas”, explicaron.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país