.
INDUSTRIA Masglo celebra sus 25 años completando 15 locales
lunes, 27 de noviembre de 2017

La marca aprovechó la celebración de sus 25 años en el mercado para hacer la apertura de dos nuevas tiendas en este mes

La empresa 100% colombiana que ha sido reconocida por marcas para el cuidado de manos y pies como Masglo y Admiss aprovechó la celebración de sus 25 años en el mercado para hacer la apertura de dos nuevas tiendas en este mes.

Estos nuevos puntos de venta están ubicados en Bucaramanga en la carrera 35a # 51-55 en Cabecera y la segunda en Valledupar en la calle 15 # 8-06 en el Parque de las Madres que se dio gracias a una alianza con la Academia Toscana en la ciudad del norte.

Con estos nuevos puntos Masglo completa 15 espacios de venta y 11 islas en diferentes centros comerciales a nivel nacional, aunque tienen como objetivo principal de su expansión llegar a más de 40 locales para 2020.

El diseño de estas tiendas contó con la participación de la empresa Cerescos que diseñó las tiendas con un nuevo concepto de creación de experiencias con espacios bajo el concepto de Casual Grey (boutique sofisticación y glamour) y las colecciones de otoño, invierno, Discotheque y Disorder.

Algunas de las novedades que los clientes podrán encontrar en estas tiendas serán: pañitos removedores, pegatinas, base uñas fuertes, nuevo brillo gel y la línea especial de Masglo Kids diseñada para niñas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/05/2022 Mañana inicia el Sofka Tech Day en Medellín con panel sobre negocios en la era digital

Para quienes no están en la ciudad, podrán hacerle seguimiento al evento de forma virtual a través de la plataforma digital de LR

Energía 18/05/2022 Promigas y Sumitomo Corporation buscan promover hidrógeno verde para vehículos

Los presidentes de las empresas explicaron que en las primeras fases de la alianza se desarrollarán estudios en sectores de transporte y logística

Industria 18/05/2022 Santa Anita y Huevos Kikes lideran mercado del huevo con unos 60 millones por mes

Se produjeron más de 17.000 millones de huevos, un crecimiento de 4% respecto a 2020. Santander, Antioquia, y Valle son las zonas más productoras del país

MÁS EMPRESAS