.
INDUSTRIA

Masglo celebra sus 25 años completando 15 locales

lunes, 27 de noviembre de 2017

La marca aprovechó la celebración de sus 25 años en el mercado para hacer la apertura de dos nuevas tiendas en este mes

La empresa 100% colombiana que ha sido reconocida por marcas para el cuidado de manos y pies como Masglo y Admiss aprovechó la celebración de sus 25 años en el mercado para hacer la apertura de dos nuevas tiendas en este mes.

Estos nuevos puntos de venta están ubicados en Bucaramanga en la carrera 35a # 51-55 en Cabecera y la segunda en Valledupar en la calle 15 # 8-06 en el Parque de las Madres que se dio gracias a una alianza con la Academia Toscana en la ciudad del norte.

Con estos nuevos puntos Masglo completa 15 espacios de venta y 11 islas en diferentes centros comerciales a nivel nacional, aunque tienen como objetivo principal de su expansión llegar a más de 40 locales para 2020.

El diseño de estas tiendas contó con la participación de la empresa Cerescos que diseñó las tiendas con un nuevo concepto de creación de experiencias con espacios bajo el concepto de Casual Grey (boutique sofisticación y glamour) y las colecciones de otoño, invierno, Discotheque y Disorder.

Algunas de las novedades que los clientes podrán encontrar en estas tiendas serán: pañitos removedores, pegatinas, base uñas fuertes, nuevo brillo gel y la línea especial de Masglo Kids diseñada para niñas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/12/2025

En los primeros nueve meses del año, la producción industrial logró aumentar 1,5%

Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público

Bolsas 07/12/2025

Celsia Colombia convocó a una asamblea extraordinaria para el 16 de enero de 2026

La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia

Industria 06/12/2025

Llega la primera Navidad sin ninguna frontera para la venta de los aguardientes

Para la temporada decembrina, las siete marcas de las licoreras regionales venderán cerca de 30 millones de botellas. Antioqueño y Manzanares lideran