MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
vMejía Orozco es abogada y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín.
María Victoria Mejía Orozco es la nueva rectora y representante legal de la Universidad Autónoma del Caribe. Así quedo establecido en la resolución No 8710 del 16 de agosto de 2019 del Ministerio de Educación Nacional, en la que se dio formalmente la designación.
Con este anuncio, el Ministerio concluyó la designación realizada del pasado 9 de agosto a Luis Gustavo Fierro Maya, como rector encargado de ese centro educativo, informó RCN Radio.
Mejía Orozco es abogada y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín. La nueva rectora cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación superior, en cargos como rectora, vicerrectora y jefe de personal, en varias instituciones.
"La doctora María cuenta con el reconocimiento del sector de la educación superior por sus logros en materia de direccionamiento estratégico, orientación al resultado, toma de decisiones, planeación y gestión", explicó el Ministerio de Educación.
La cartera, a su vez, informó que las medidas ordenadas con las cuales se busca propender porque se garantice la prestación del servicio de manera continua, con calidad, con eficiencia y correcto manejo e inversión de todos los recursos.
Este anuncio se hace debido a que el aeropuerto internacional Matecaña reabrirá luego de las afectaciones causadas por el terremoto
Tras la luz verde del nuevo gobierno para extracciones en reservas no convencionales, el sector energético ya piensa en exploraciones con fracking en varios puntos del territorio
Juan Pablo Rojas, CEO de Vertebra, explicó cómo funciona su proyecto de comunidades energéticas y dio a conocer su meta para los próximos 18 meses