.
EMPRESAS

Manuelita estrenará la próxima semana su nueva imagen corporativa

miércoles, 23 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

“Más que un cambio de imagen, se trata de una declaración de nuestra filosofía y de un compromiso con la continuidad de nuestros principios y valores, que han sido la clave del éxito para celebrar 150 años de operación. Nuestra meta para el año 2020 es consolidar a Manuelita como líder del sector agroindustrial en Latinoamérica por su modelo de negocios basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental” manifestó Harold Eder, Presidente de la holding.

Hoy la firma que alcanza ventas por US$600 millones y genera 5.800 empleos directos, cuenta con cuatro plataformas de negocios agroindustriales: caña de azúcar, palma de aceite, acuicultura, y frutas y hortalizas, para la producción y comercialización de alimentos, biocombustibles y otros insumos renovables en cuatro países en América Latina: Colombia, Perú, Brasil y Chile

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 25/04/2025

Happy City inauguró un nuevo parque infantil en el Centro Comercial Florida Parque

Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas

Automor 24/04/2025

Las marcas de carros que se importan desde EE.UU. y dejarían de llegar al mercado

Ford, Chevrolet, Jeep, RAM, BMW, Mercedes y Subaru traen líneas desde las plantas localizadas en el país norteamericano

Industria 24/04/2025

"La expectativa en ventas de Moda Éxito en temporada de madres es $85.000 millones"

Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito Colombia, señaló que ya exportan a Centroamérica, Argentina y Uruguay