.
EMPRESAS

Manuelita estrenará la próxima semana su nueva imagen corporativa

miércoles, 23 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

“Más que un cambio de imagen, se trata de una declaración de nuestra filosofía y de un compromiso con la continuidad de nuestros principios y valores, que han sido la clave del éxito para celebrar 150 años de operación. Nuestra meta para el año 2020 es consolidar a Manuelita como líder del sector agroindustrial en Latinoamérica por su modelo de negocios basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental” manifestó Harold Eder, Presidente de la holding.

Hoy la firma que alcanza ventas por US$600 millones y genera 5.800 empleos directos, cuenta con cuatro plataformas de negocios agroindustriales: caña de azúcar, palma de aceite, acuicultura, y frutas y hortalizas, para la producción y comercialización de alimentos, biocombustibles y otros insumos renovables en cuatro países en América Latina: Colombia, Perú, Brasil y Chile

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones