.
ENTRETENIMIENTO

Maloka reabrirá sus puertas a partir del viernes con tres recorridos en salas interactivas

martes, 8 de septiembre de 2020
Foto: Colprensa
La República Más

Durante la reactivación, el museo permitirá que las personas registradas en el Sisbén con puntaje de 54.86 o menos entren gratis

Laura Neira Marciales

A partir del viernes 11 de septiembre Maloka reabrirá sus puertas con tres recorridos en las salas interactivas, con un objetivo específico cada una para que el público pueda elegir el tipo de experiencia que quiere vivir.

La primera será el 'Reto Sobrevivientes', en el que podrán ir a las exposiciones de Cambio climático, La ciencia del amor y del perdón, Evolución y el laboratorio Bio, así como al taller de Huellas de Extinción.

La segunda opción que podrán escoger será el 'Reto Superconectados', en que los asistentes disfrutarán de las salas de Evolución, Alta tensión, Materia y energía y el Laboratorio Alta, así como del taller de Carro Robot.

La última opción es el 'Reto Curiosos' que incluye las exposiciones Guácala (La ciencia del asco), Evolución, Vida 360° y el Laboratorio pequeños inventores, allí podrán realizar el taller de catapultas.

Cabe resaltar que los recorridos durarán una hora y serán guiados por un mediador del museo a quien se le asignarán máximo 10 personas, con el fin de que se garantice el distanciamiento social.

Con el fin de prevenir, el museo también redujo 30% la capacidad de visitantes, por lo que ahora ingresarán hasta 600 personas durante el día. Por otro lado, el museo permitirá que las personas registradas en el Sisbén con puntaje de 54.86 o menos entren gratis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá citada para designar nueva Junta Directiva de Corferias

El viernes se decidirán los integrantes de la Junta Directiva del recinto ferial, en medio de una asamblea extraordinaria virtual, según se ve en una carta publicada por la Superintendencia de Sociedades

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso