.
ENTRETENIMIENTO

Maloka reabrirá sus puertas a partir del viernes con tres recorridos en salas interactivas

martes, 8 de septiembre de 2020
Foto: Colprensa
La República Más

Durante la reactivación, el museo permitirá que las personas registradas en el Sisbén con puntaje de 54.86 o menos entren gratis

Laura Neira Marciales

A partir del viernes 11 de septiembre Maloka reabrirá sus puertas con tres recorridos en las salas interactivas, con un objetivo específico cada una para que el público pueda elegir el tipo de experiencia que quiere vivir.

La primera será el 'Reto Sobrevivientes', en el que podrán ir a las exposiciones de Cambio climático, La ciencia del amor y del perdón, Evolución y el laboratorio Bio, así como al taller de Huellas de Extinción.

La segunda opción que podrán escoger será el 'Reto Superconectados', en que los asistentes disfrutarán de las salas de Evolución, Alta tensión, Materia y energía y el Laboratorio Alta, así como del taller de Carro Robot.

La última opción es el 'Reto Curiosos' que incluye las exposiciones Guácala (La ciencia del asco), Evolución, Vida 360° y el Laboratorio pequeños inventores, allí podrán realizar el taller de catapultas.

Cabe resaltar que los recorridos durarán una hora y serán guiados por un mediador del museo a quien se le asignarán máximo 10 personas, con el fin de que se garantice el distanciamiento social.

Con el fin de prevenir, el museo también redujo 30% la capacidad de visitantes, por lo que ahora ingresarán hasta 600 personas durante el día. Por otro lado, el museo permitirá que las personas registradas en el Sisbén con puntaje de 54.86 o menos entren gratis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/02/2024 Atlas Renewable Energy llegó a Colombia con un proyecto de energía solar en Tolima

El plan Shangri-La será la primera aspiración de la empresa con una capacidad instalada de 201 MWp y alcanzar 1 GW en contrataciones

Salud 28/02/2024 Sura sería la primera EPS privada en mostrar interés en pasar a ser gestora de salud

El presidente, Gustavo Petro, anunció que existía interés por parte de una de las EPS privada para cambiar a gestoras de salud

Comunicaciones 26/02/2024 Llyc, SEC Newgate y Atrevia, entre las agencias que salieron de compras al extranjero

Llyc concretó adquisiciones en Estados Unidos, mientras que SEC Newgate concretó acuerdos para fortalecer su presencia en Grecia