.
TECNOLOGÍA

Make It Real lanzó becas para mujeres que quieran aprender a ser desarrolladoras web

jueves, 22 de octubre de 2020
Foto: Make it real
Laura Neira Marciales

La academia de desarrolladores Make It Real anunció el lanzamiento de un programa de becas dirigidas a mujeres que quieran ser parte del universo del desarrollo de software, mediante el aprendizaje de lenguajes clave para la industria como JavaScript.

Germán Escobar, CEO de la marca, afirmó que esta "es una iniciativa que va dirigida a mujeres inquietas y apasionadas por la tecnología que quieran cambiar su futuro y tengan las ganas de aprender de un lenguaje que les permitirá crear todo tipo de aplicaciones (de escritorio, web o móviles) o software".

Las interesadas podrán postularse hasta el próximo 9 de noviembre a través de https://makeitreal.camp/full-stack-online/becas-mujeres y realizar un curso de fundamentos que desarrollarán sin ningún costo, esta será la base para una prueba técnica.

Ana María Sosa, desarrolladora web del unicornio latinoamericano Globant y becaria egresada de Make it Real, afirmó que "las mujeres tenemos muchísimo para aportar en los equipos de desarrollo, ya que tenemos grandes ideas que hacen que los procesos mejoren. Por eso, invito a las chicas a participar. Entre más mujeres haya en la industria será mejor para todas, pues podremos compartir y crecer juntas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo