.
TECNOLOGÍA

Mac Center iniciará campaña para cambiar su celular de cualquier marca

miércoles, 11 de abril de 2018
Foto: Bloomberg

La campaña será válida desde el 12 de abril y hasta el próximo jueves 19.

Desde el 12 de abril y hasta el próximo jueves 19, Mac Center realizará una campaña para que los consumidores cambien su celular de cualquier marca o referencia por un bono de $400.000 para comprar el iPhone X o un bono de $250.000 para un iPhone 8 de 256 GB.

La empresa señaló a través de una nota de prensa que serán 500 las unidades que participarán en la campaña, 250 de cada referencia (iPhone X de 64 GB Space Gray – iPhone 8 de 256 GB Gold - Silver).

Además, entre las condiciones también están que "el bono debe ser redimible el mismo día en el precio de venta del producto. Será válido cualquier teléfono, deben ser equipos completos, no se aceptan equipos a los que les falten componentes electrónicos que hagan parte de su funcionamiento", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica