MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es Administrador de Empresas de la Universidad Libre, con 20 años de trayectoria en roles comerciales y mercadeo en las distintas regiones del país
Movistar Colombia informó mediante un comunicado oficial que designa a Luis Hernando Scarpetta como nuevo Gerente de la Regional Noroccidente.
El nombrado es Administrador de Empresas de la Universidad Libre, con 20 años de trayectoria en roles comerciales y mercadeo en las distintas regiones de Colombia.
Luis Scapertta se vinculó en el 2000 a Movistar, en la cual ha ocupado cargos como jefe de distribución tarjeta Prepago; ejecutivo Canal Agentes y Retail; gerente Regional Canal Retail; gerente Nacional Recargas; gerente Nacional Retail y Centros Comerciales y gerente Nacional Agentes y Prepago. Con esto, la compañía continúa "apostándole al talento que se ha construido con los años dentro de la organización".
Como Gerente Regional, Scarpetta es el responsable de liderar la estrategia comercial en la región Noroccidente, que comprende los departamentos de Antioquia, Quindío, Caldas, Risaralda, Tolima, Chocó, Córdoba y Sucre, garantizando la gestión de ventas y atención en productos y servicios para canales directos e indirectos, en los segmentos individual, hogar, pymes y empresas de esta zona del país.
“En la regional Noroccidente reconocemos el valor que tiene cada uno de nuestros clientes, es por eso estamos comprometidos con entregar la mejor tecnología, conectividad, red, servicios y productos que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios”, afirmó Luis Scarpetta, Gerente Regional Noroccidente de Movistar.
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas