.
COMERCIO

Luis Fernando Pérez Pérez será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Cali

miércoles, 20 de octubre de 2021

Asumirá el cargo en la entidad a partir del 22 de noviembre de este año, en reemplazo de Esteban Piedrahita

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali designó por unanimidad a Luis Fernando Pérez Pérez como nuevo Presidente Ejecutivo de la entidad a partir del 22 de noviembre de 2021.

Según informó la Cámara, este proceso se cumplió con el acompañamiento de la firma cazatalentos Top Management, en el cual participaron 36 candidatos.

Luis Fernando Pérez es psicólogo de la Universidad Javeriana y cuenta con un MBA de doble titulación en la Universidad Icesi y la Universidad de Tulane, así como con una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

Lea también: “En 2022, la economía del Valle del Cauca crecerá por encima del promedio nacional”

"Se ha desempeñado como gerente de Proyectos de Educación, Gobernabilidad y Desarrollo en la Región Andina para la Fundación Ford, y recientemente ejerció como Viceministro de Educación Superior. Ha sido miembro de las Juntas Directivas de la Comisión Nacional de Competitividad e Innovación, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia, la Universidad del Valle, Icetex, Colciencias, Manos Visibles y la Universidad Minuto de Dios", informó la Cámara de Comercio de Cali.

La entidad agradeció a Esteban Piedrahita y destacó los logros alcanzados durante sus 8 años de gestión. En ese tiempo, explicó la Cámara de Comercio de Cali, "la entidad se transformó en una agencia de desarrollo productivo moderna para la ciudad-región. Así mismo, le augura y desea los mayores éxitos a Luis Fernando Pérez en este nuevo reto al frente de la Cámara de Comercio de Cali".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/05/2024 Celsia gana contrato para construir segundo circuito Cerromatoso - Sahagún - Chinú

Con la obra se fortalecerá el Sistema de Transmisión Nacional, STN, en Córdoba al atender la demanda y conectar proyectos térmicos y solares

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas

Transporte 23/05/2024 Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el hemisferio norte

La aerolínea operará su mayor programación internacional, hasta el momento, registrando un aumento de 6% con relación a 2023