.
LABORAL LR realizará hoy Cátedra sobre cómo está el mundo del trabajo y cómo conseguir empleo
miércoles, 21 de octubre de 2020

La Cátedra, que se realizará a las 3:00 p.m., estará a cargo de Javier Echeverri, country manager para ManpowerGroup Colombia

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Con el fin de dar a conocer qué está sucediendo en el mundo del trabajo, cómo la pandemia ha acelerado ciertos fenómenos laborales y qué se debe tener en cuenta para llegar a conseguir el próximo empleo, LR realizará hoy la Cátedra “Buscar trabajo en tiempos de LinkedIn”.

Lo anterior se llevará a cabo teniendo en cuenta que hoy por hoy, a la forma de elaborar la hoja de vida o un curriculum vitae también le llegó el momento de la cuarta revolución industrial.

La Cátedra online que se realizará a partir de las 3:00 p.m. estará a cargo de Javier Echeverri, country manager para ManpowerGroup Colombia.

Echeverri es contador público de la Universidad de Antioquia, es especialista en contraloría de la Universidad de Medellín y cuenta con un diplomado en Estrategia Social en la Universidad de Columbia, Nueva York.

Dentro de las temáticas que se abordarán estarán las macrotendencias del trabajo, la escasez de talento humano, las habilidades que se buscan actualmente en el entorno laboral y cuáles se deben desarrollar por parte de los empleados.

Así mismo, se hablará de qué plataformas y qué tecnologías son las más usadas por los candidatos al momento de buscar trabajo.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/04/2021 La plataforma iFood anunció que comenzó operaciones en La Guajira y Casanare

Este anuncio hace parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos por la plataforma

Industria 13/04/2021 Bridgestone completó los 40 puntos de distribución en Colombia en su aniversario 90

La compañía logró la cifra tras la apertura de seis puntos de venta en Antioquia, Cundinamarca, Norte de Santander, Nariño y Meta

Minas 14/04/2021 Drummond hizo el primer cargue de carbón colombiano hacia Dubái, Emiratos Árabes

La empresa realizó el cargue de 164.257 toneladas que usarán para la generación de energía en una central termoeléctrica en Dubái

MÁS EMPRESAS