.
TECNOLOGÍA

Los repartidores de Rappi tienen descuentos en celulares tras la alianza con Infinix

viernes, 30 de septiembre de 2022

Mónica Parra, Head of brand marketing de Rappi

Es una edición especial denominada 'Riders and Drivers', que está en marcha desde el pasado 27 de septiembre para los colaboradores

Rappi e Infinix hicieron una alianza para otorgar descuentos en la compra de celulares de la marca a más de 30.000 repartidores de la plataforma de domicilios.

Esta edición denominada 'Riders and Drivers' se puso en marcha desde el pasado martes, 27 de septiembre. Desde entonces, los repartidores independientes, registrados en la app han podido acceder a beneficios especiales y descuentos exclusivos.

“En Rappi, trabajamos para desarrollar alianzas que beneficien a los repartidores. Nos sentimos felices de dar este paso junto a Infinix y que, los repartidores independientes registrados en la SuperApp, puedan acceder a teléfonos móviles de alta tecnología y calidad para hacer su día a día más fácil”, afirma Daniela Marquéz, Jefe de Operaciones en Rappi Colombia.

Según anotó Inifix, los dispositivos serán una importante herramienta para el trabajo de los domiciliarios. Esto debido a que sus dispositivos se caracterizan por tener un gran desempeño y calidad.

"Cuentan con un procesador Helio G85, una memoria extendida de hasta 11GB RAM y 128GB de almacenamiento y batería de 5000 mAh, lo que garantiza numerosas horas de usabilidad para los repartidores".

Para Úrsula Levy, Gerente de Relaciones Públicas de Infinix Colombia, esta noticia "es el resultado de nuestro trabajo en la democratización de la tecnología móvil en el país. En Infinix, al igual que en Rappi, buscamos facilitar la vida de los colombianos, por eso le apostamos a esta alianza”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 31/01/2023 Seguridad energética de Colombia en vilo ante retrasos de proyectos de transmisión

Según proyecciones de la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme), se prevé que entre 2025 y 2026 haya un déficit de energía en Colombia

Tecnología 02/02/2023 Estos son los principales jugadores en el negocio de las aplicaciones de movilidad

Hay más de 125.000 conductores que trabajan en las plataformas, las cuales mueven alrededor de ocho millones de pasajeros

Éducación 02/02/2023 La Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia lideran Ranking ART-Sapiens

Para este estudio, la organización tiene en cuenta la sumatoria de los resultados de las cinco variables analizadas como los artículos publicados en Colombia

MÁS EMPRESAS