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Harold Eder, presidente de Manuelita
La compañía tiene presencia en Perú y Chile, aparte de la operación en Colombia. Entre los tres países, la empresa cuenta con 7.000 colabores
Los productos del ingenio azucarero Manuelita llegan a 65 países, gracias más de 1.300 clientes que confían en el portafolio de la compañía. Estos resultados también se deben, en parte, a las políticas de sostenibilidad que maneja la compañía.
"Entre 2023 y 2024, Manuelita benefició a más de 4.000 familias de colaboradores y comunidades vecinas, a partir de sus programas de educación, vivienda, salud, y emprendimiento", aseguró la compañía en su informe de sostenibilidad.
Además, la empresa azucarera destacó los intentos de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la cadena de producción. "A partir de su política de equidad de género, Manuelita aumentó en más del 40% el número de colaboradores mujeres en sus operaciones", mencionó la empresa.
La compañía tiene presencia en Perú y Chile, aparte de la operación en Colombia. Entre los tres países, la empresa cuenta con 7.000 colabores y más de 8.000 proveedores en la región, vinculados a la cadena de valor del portafolio del ingenio azucarero.
Según Harold Eder, presidente de Manuelita, “el principal factor para la sostenibilidad de Manuelita a través de siete generaciones es ser fieles a nuestro propósito superior de generar progreso y bienestar a partir del uso racional y sostenible de los recursos naturales, que imprimió nuestro fundador Santiago Eder desde 1864.”
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