MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa
La marca de helados sin azúcar añadida, Yolé, llegó a Latinoamérica un año atrás bajo Lizan Retail Advisors, que lanzó la primera campaña de desarrollo de negocios en América Latina.
La propuesta de valor de Yolé es "una nueva forma de entender el mundo del helado" con una marca que ofrece helados sin azúcar añadida a través de diferentes canales de distribución y formatos como tarrinas, cucuruchos, twist, frappé, batidos, delivery, entre otros.
A día de hoy, la marca ha firmado acuerdos de franquicias en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente se firmará para México. Mientras que a nivel global, Yolé ya inició operaciones en Reino Unido, España, Portugal, Singapur, Taiwan, Malasia, Brunei y Camboya. Próximamente abrirá operación en Canadá, Egipto y Arabia Saudita.
Y es que uno de los factores que ha permitido la extensión de la marca es que la franquicia está disponible para quioscos y tiendas, son adaptables a los espacios desde 15 metros cuadrados y cuentan con procesos operativos sencillos. En este sentido, la marca está iniciando una nueva etapa de desarrollo de negocios en los países restantes de Las Américas, donde se reunirá con socios potenciales de franquicia.
Los ingresos acumulados de la compañía hasta septiembre arrojaron un total de US$12.450 millones, un crecimiento de 6,8%
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
La EPS aseguró que los recursos girados se hacen por medio de una cuenta maestra y no hay lugar a desvíos de recursos a paraísos fiscales