MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Identificó cuál es el mejor momento y el medio en el que las personas reciben favorablemente la pauta publicitaria.
El promedio de los países participantes demostró que sus habitantes ocupan, aproximadamente, tres horas al día en esta labor. Los colombianos están 30% por encima del rango mundial con un promedio de cuatro horas diarias.
En el caso de la televisión en vivo, manifestaron su preferencia por verla en un ambiente familiar. En cuanto a la pauta publicitaria, se detectó que a los colombianos les gustan las piezas que contengan humor con 41%. Lo anterior, seguido de videos creativos (37%), y finalmente las piezas publicitarias que anuncien temas de interés o noticiosos (34%). Entre los lugares más llamativos para recibir publicidad, se encuentran los sitios públicos (30%). El espacio menos llamativo es el trabajo (23%). Las audiencias sienten mayor control sobre los anuncios digitales, que sobre los de televisión. Los primeros tienen mejor receptividad en el medio digital.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%