.
CONTENIDO PATROCINADO

Las innovaciones que trae General Motors en el Salón del Automóvil de Bogotá 2024

viernes, 15 de noviembre de 2024

Entre las principales novedades se encuentran los modelos eléctricos Equinox EV y Blazer EV, que han tenido un éxito en preventa

Contenido patrocinado

Juliana López, directora comercial de General Motors, explica desde el Salón del Automóvil los modelos y las novedades que ofrece la marca a los visitantes de la feria, la cual estará abierta hasta este domingo 17 de noviembre en Corferias, Bogotá.

GM está celebrando los 130 años de la marca en el mundo bajo el lema "Manejemos juntos" y un portafolio renovado. Entre las principales novedades se encuentran los modelos eléctricos Equinox EV y Blazer EV, que han tenido un éxito en preventa debido a su autonomía de más de 550 kilómetros y su diseño de vanguardia.

Además, GM presenta el portafolio más amplio de camionetas de siete puestos, con lanzamientos como la Captiva XL y la Spin, un vehículo versátil ideal tanto para familias como para uso de servicio especial. La marca también reintroduce su icónica pickup Colorado, ahora equipada con tecnología Euro VI, apostando por una movilidad más sostenible. Otros modelos destacados como la Montana y la Silverado han cautivado a los asistentes por su diseño, confort y tecnología avanzada.

General Motors en el Salón del Automóvil de Bogotá 2024
General Motors/Contenido patrocinado

En términos de conectividad y seguridad, GM resalta su plataforma OnStar, que conecta a más de 33.000 vehículos en Colombia y ofrece monitoreo satelital para garantizar la seguridad de los conductores. Los asistentes al Salón pueden conocer todos estos modelos y explorar opciones de financiamiento a través de GM Financial, con planes adaptados a las necesidades de cada cliente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/04/2026

Las empresas que lideran importación de fertilizantes dentro del mercado colombiano

Casi 56% de la importación total de los insumos corre por cuenta de Yara, Precisagro, Monómeros y Nitrofert. Con la guerra en Medio Oriente, la urea subió más de 50%

Turismo 10/04/2026

Más de 990.000 colombianos viajaron al exterior durante el primer bimestre de 2026

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, esto representó un crecimiento de 12% en el tráfico de pasajeros nacionales

Agro 14/04/2026

Bloqueos afectan a 57 millones de aves y tienen 10 millones de huevos que están represados

Huevos Kikes, la empresa de aves más grande de Santander, dijo que no hay comunicación con las granjas para la entrada de alimento ni para sacar el producto terminado