.
EMPRESAS Llegó a Colombia el Mercedes más vendido del mundo
jueves, 29 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

A las vitrinas de Mercedes Benz en todo el país llegó el automóvil compacto de lujo más vendido de la marca en el mundo con una demanda que duplica la oferta. “Toda la producción del mercedes CLA ya está vendida”, explicó Héctor Corredor, vicepresidente comercial de passenger cars Daimler Colombia.

Con este modelo ya son tres loa automóviles Ngcc (New Generation Compact Cars por sus siglas en inglés) que se comercializan en el mercado nacional junto con el clase B y el clase A.

El fabricante alemán fortalece así su portafolio en un nicho en el que están dispuestos a competir para ganar nuevos clientes.

Desde su lanzamiento a principios de mes se han vendido 150 unidades del CLA en Colombia y la meta al cerrar el año es poner a rodar 450 vehículos de su clase en todo el país.

“Queremos tomar buena parte de ese pastel del mercado de lujo en el que se venden unas 7.000 unidades cada año”, dijo Corredor.

El Nuevo CLA es líder en su segmento, cuando de eficiencia de consumo se trata, gracias a su coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,23.

Pero no solo es su diseño vanguardista, sino su potente motor de 154 hp de potencia con cuatro cilindros.

El carácter deportivo del exterior también se refleja en el interior y en la disposición de lo último en equipos de asistencia de conducción.

Este coupé, fabricado con materiales de lujo, está disponible en todas las vitrinas del país a un precio de $97,5 millones.

Nueva vitrina en la floresta
Mercedes Benz potencializó su comercialización con una vitrina de 10.000 metros cuadrados ubicada en Bogotá en la Avenida Carrera 68 No. 95-73.

En este espacio es posible encontrar la gama completa del portafolio de la compañía alemana de automóviles de lujo: vehículos comerciales, SUV, vans, camiones, buses y un área única exclusiva para la línea de autos deportivos AMG.

Además, el concesionario cuenta con los servicios de venta y posventa, atención inmediata (Express Service), área de mecánica especializada y taller para reparación de colisiones.

MÁS DE EMPRESAS

tecnología 21/09/2021 Startup Deel le apostó al pago de nómina con criptoactivos y la contratación remota

La meta a corto plazo es fortalecer su presencia en las ciudades intermedias y pequeñas en los países en los que tienen presencia

Educación 21/09/2021 Más de 1.500 docentes participarán en encuentro de la Fundación Telefónica Movistar

El evento busca contribuir al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y habilidades socioemocionales en las aulas de clase

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

MÁS EMPRESAS