sábado, 15 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

La gama de precios arranca desde $2,6 millones para el 7 de 32 GB (antes estaba en $2,7 millones). El modelo 7 Plus de la misma capacidad, que antes tenía un precio de $3,3 millones, ahora está a $3,1 millones. “Además, quienes adquieran este dispositivo con tarjetas de crédito MasterCard, obtendrán un bono de $250.000 para utilizar en su próxima compra en Linio”, agregó el informe.

Los dispositivos pueden adquirirse en colores oro rosado, oro, plata y negro mate. Se espera que en las próximas semanas esté disponible el nuevo color negro brillante.

Dentro de los principales cambios que trae el nuevo modelo de Apple, Linio señaló la modificación del “Home Botton”, pues las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y la nueva tecnología Taptic, que reconocerá el número de “toques” para iniciar tareas preestablecidas.

Asimismo, la nueva referencia incluye características como la resistencia al agua y polvo. “La diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto, que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD”, expresó Linio. Aunque Apple ha preferido no anunciar la cifra de ventas del primer fin de semana como lo hace típicamente, aseguró también que esto no tiene nada tenía que ver con los altos volúmenes de venta.