La Facultad de Administración de Uniandes busca que los jóvenes no solo lideren para alcanzar el éxito sino también para crecer

Contenido patrocinado

La pandemia del covid-19 trajo consigo una serie de crisis económicas y sociales en todo el mundo que han llevado a pensar que es momento de hacer las cosas de forma diferente, de pensar y actuar diferente. Es momento de replantear los actuales modelos de trabajo y de educación.

Por eso, ante este panorama es necesario que desde las instituciones educativas y universidades se continúe dando apoyo para que los jóvenes puedan seguir innovando, aprendiendo y obteniendo las herramientas necesarias para proyectar su vida y aportarles a sus familias, a las comunidades, a las empresas y al país en general. No basta con formar emprendedores o gerentes laboralmente exitosos, es clave apostarle a formar buenos seres humanos, personas resilientes para sortear cualquier obstáculo que se presente.

En ese sentido, instituciones como la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes ha venido apoyando a sus alumnos brindándoles las herramientas necesarias para tomar decisiones contundentes y determinantes en el marco del bienestar y la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Precisamente, según un estudio realizado por dicha Facultad, para los estudiantes es fundamental escoger una institución en la que sientan que, más allá de ser excelentes profesionales, están siendo formados para actuar de acuerdo con los valores de solidaridad, integridad y libertad. De igual forma, el estudio evidenció que los jóvenes valoran los aprendizajes que giran en torno al crecimiento en los diversos ámbitos de la vida, y los espacios donde los obstáculos se entienden como una oportunidad de mejora y donde la mayor inspiración llega de los logros compartidos.

Es por eso que, con el fin de reafirmar este compromiso e inspirar sus futuros estudiantes, la Facultad de Administración está promoviendo su nueva campaña Liderazgo para la vida, a través de la cual buscan seguir contribuyendo a que más estudiantes, en las diferentes etapas de la vida, puedan encontrar en la Facultad un espacio para innovar, aprender y obtener las herramientas necesarias para proyectar su vida y aportarles a sus familias, al país y a la comunidad en general.

Con liderazgo para la vida, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes busca que los jóvenes no solo lideren para alcanzar el éxito de todos sus proyectos, sino también para crecer y que progresen quienes están a su lado. Busca formar lideres que transformen el futuro de las industrias y que innoven continuamente. Líderes que entiendan que la administración va más allá de los negocios.

“Nuestro ADN es la excelencia académica y somos una comunidad que desde su creación ha aspirado a transformar a través de la excelencia. Nuestros profesores están comprometidos con proyectos de impacto para el país y con la generación de valor para las empresas y las comunidades. Nuestros estudiantes están cumpliendo sus sueños profesionales y desde todos los espacios de aprendizaje crecen su capacidad de liderazgo. Desde la Facultad siempre hemos trabajado y trabajaremos para formar a los líderes del país”, indicó la decana de la Facultad, Veneta Andonova.