Las renovadas versiones cuentan con funciones habilitadas para inteligencia artificial

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

LG inició el nuevo año con 14 nuevos modelos Oled, los cuales son liderados por tres nuevos televisores Ultra HD de la serie GX Gallery, Modelos Real 8K de 88 y 77 pulgadas y un tamaño de pantalla Oled nuevo de 48 pulgadas.

En el CES 2020, se presentaron estas nuevas versiones Oled LG, y los nuevos televisores LCD NanoCell 8K y 4K, que tienen un diseño innovador y funciones habilitadas para inteligencia artificial.

De hecho, cuentan con el procesador de inteligencia artificial (alfa) 9 Gen 3. Este aprovecha la potencia de procesamiento mejorada y los algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen así como para enriquecer la experiencia de juegos y de ver películas y deportes.

En el CES 2020, también se dio a conocer una nueva generación de monitores Ultra de LG, la cual está diseñada para mejorar la experiencia del usuario con un diseño superior y mayor rendimiento. Cabe mencionar que los modelos UltraFine, UltraGear y UltraWide 2020 de LG han sido galardonados como ganadores del Premio CES a la Innovación.

"Nuestra línea de monitores 2020 supera las expectativas con un rendimiento de nivel profesional, calidad de imagen y velocidad", dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG.