MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de la tienda “FlagShip Store” en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde tienen la sede de operación del canal de ventas por Internet para Estados Unidos.
Octavio Quintana, de Leonisa EE.UU., aseguró que “las mujeres norteamericanas están empezando a entender la necesidad de querer su figura y su cuerpo. Estamos muy complacidos de abrir una tienda que les ofrezca prendas que les harán lucir sus cuerpos de la manera que lo desean”.
El diseño de la tienda estuvo a cargo de firma de arquitectura Gensler, que le imprimió un formato diferente.
La compañía manifiesta que esta tienda es una prueba de que el TLC con el país norteamericano es una oportunidad para los colombiano.
Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad