MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las tarifas aplicarán hasta el próximo 27 de septiembre en el caso de Wingo y hasta el 23 de noviembre para quienes adquieran los tiquetes promocionales de Latam.
Tiquetes nacionales con precios desde $49.800 fue la apuesta de Latam en el marco de la promoción Happy Hour con la que lanzó tarifas muy por debajo del promedio, una iniciativa a la que se unió Wingo con tiquetes de máximo $99.900 para destinos locales hasta el próximo 27 de septiembre.
Wingo explicó que “pensando siempre en los colombianos y tomando en cuenta el difícil panorama actual aéreo” mantendrá vigente la tarifa por trayecto, con impuestos y tasas incluidas hasta el próximo miércoles, para lo cual ha destinado 2.000 sillas que incluyen un artículo personal de hasta seis kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos con las dimensiones permitidas.
“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés”, afirmó la aerolínea.
Por su parte, Latam, vendió el miércoles tiquetes, entre 5:00 p.m., y 11:59 p.m., desde $49.800 a Medellín, $50.000 a Cartagena y $89.900 a San Andrés con opción de adquirir un mejor asiento por solo $8.990.
Quienes se acogieron a la promoción podrán viajar entre el 27 de septiembre y el 23 de noviembre, excepto del 5 al 17 de octubre, del 2 al 7 de noviembre y del 9 al 14 de noviembre.
Romero estuvo al frente de la compañía durante siete años
El valor de la vivienda indexado al salario mínimo ha aumentado la brecha financiera que los hogares deben cubrir, haciendo cada vez más difícil el cierre financiero
A pesar de que la filial de Enel anunció su intención de adquirir los activos en Colombia de la compañía mexicana, desistió de continuar con el proceso en la SIC