.
EMPRESAS

Latam operará vuelos al exterior con el nuevo avión Boeing 787-8

jueves, 12 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Este es uno de los aviones comerciales más modernos y tiene un espacio para 247 pasajeros: 217 puestos son para la clase económica y los 30 restantes son la oferta premium.

El avión cuenta con elementos que generan más comodidad durante el vuelo. Las sillas de primera clase tienen una reclinación de 180 grados, graban la posición del asiento que el usuario prefiera y hacen masajes lumbares. Asimismo, tienen contenedores de equipaje más grandes, pasillos más amplios y baños más grandes.

Otro agregado es el entretenimiento a bordo que ofrece esta aeronave, pues dispone de un listado de películas de Imdb y permite hacer compras accediendo al catálogo de productos de Duty Free.

Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, comentó que “esta aeronave, que hace parte de los 10 aviones Boeing 787-8 con los que cuenta Latam, permite reducir hasta en un 20% el consumo de combustible lo que significa una reducción en la misma proporción de emisiones de CO2 y su impacto ambiental”.

Esta aerolínea incrementó 1,9% el transporte aéreo en 2016 y transportó 8% más pasajeros en países como Argentina, Ecuador, Perú y Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización