MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Erika Zarante Bahamón, CEO de Latam Airlines Colombia
La ruta entre Bogotá y Aruba operará los lunes, viernes y sábado. El vuelo saldrá de Bogotá a las 10:10 de la mañana y llegará a Aruba a la 1:20 p. m.
Latam anunció nuevas rutas estacionales, por la temporada de vacaciones de fin de año, a Aruba y Curazao, a partir del primero y dos de diciembre. Ambos recorridos van a estar disponibles hasta el 31 de enero de 2026.
“Estas rutas reflejan nuestro compromiso por seguir conectando a Colombia con los destinos más deseados de la región. Aruba y Curazao son destinos que responden a la creciente demanda de los colombianos por disfrutar de experiencias únicas en el Caribe y, al mismo tiempo, nos permiten continuar consolidando a Bogotá como un hub de conectividad internacional”, dijo Erika Zarante, CEO de Latam Airlines Colombia.
La ruta entre Bogotá y Aruba operará los lunes, viernes y sábado. El vuelo saldrá de Bogotá a las 10:10 de la mañana y llegará a Aruba a la 1:20 p. m. El regreso desde la isla caribeña será a las 2:35 de la tarde y aterrizará en la capital sobre las 3:55 p. m.
"Estamos muy entusiasmados con esta nueva operación estacional entre Bogotá y Aruba, ya que fortalece nuestra estrategia de conectar la isla feliz con los principales mercados de Suramérica a través del hub de Bogotá", rescató Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.
Por su parte, la operación entre Curazao y la capital de la República será los martes, jueves y domingo. El recorrido arrancará desde Bogotá a las 10:10 de la mañana y llegará a Curazao a la 1:30 p. m. El regreso desde Curazao será a las 2:40 de la tarde, para llegar a Bogotá a las 3:55 p. m.
El director general de la Curaçao Tourist Board, Muryad de Bruin, señaló que "celebramos con gran entusiasmo el anuncio de esta nueva conexión directa entre Bogotá y Curazao con Latam Airlines Colombia. Esta ruta representa una oportunidad valiosa para fortalecer aún más el vínculo entre Colombia y nuestra isla".
El modelo más vendido este año, de acuerdo con Andemos, es la NKD 125 de AKT, compañía que este año espera comercializar hasta 210.000 unidades de motocicletas
La empresa de telecomunicaciones ETB logró una utilidad operacional superior a $53.000 millones durante los primeros tres meses del año
La utilidad neta del ejercicio totalizó $143.766 millones y superó en 8% anual la cifra registrada el año pasado: $133.655 millones