MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Latam Airlines
La aerolínea aseguró que más de 30 rutas directas y 68 en conexión estarán en oferta para volar entre febrero y junio de este año
Latam Airlines anunció descuentos de hasta 40% en sus tiquetes aéreos nacionales e internacionales para la temporada de San Valentín.
Las ofertas aplicará del 10 al 14 de febrero para destinos como Medellín, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Barranquilla, así como a destinos internacionales como São Paulo, Lima, Santiago y Quito, entre otros.
En total, serán 35 rutas directas y 68 vuelos con conexión las que tendrán los descuentos desde hoy y hasta el viernes. Las tarifas especiales aplicarán para vuelos entre febrero y junio de este año sin contar las temporadas altas, como Semana Santa o fines de semana con festivo.
Las tarifas nacionales, dependiendo del destino, comienzan desde $114.000 por trayecto, mientras que los vuelos internacionales están disponibles desde US$247 ida y vuelta ($1,01 millones con la TRM de hoy).
"Los miembros de Latam Passtambién podrán adquirir tiquetes aéreos con millas, desde 1.730 millas más impuestos por trayecto en rutas nacionales y 6.700 millas más impuestos ida y vuelta en rutas internacionales", dijo la aerolínea en un comunicado.
La aerolínea también ofrecerá flexibilidad para los viajeros que quieran acceder a estos descuentos y podrán combinar millas y dinero a la hora de hacer la compra de tiquetes, paquetes y hoteles.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo