MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas en línea
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) presentó su segundo informe trimestral sobre la evolución que ha tenido el ecommerce, en los últimos meses.
De acuerdo con el reporte, las ventas en línea tuvieron un incremento de 54,9%, respecto al mismo trimestre de 2020. Entre abril, mayo y junio del año se alcanzaron ventas por $9,95 billones.
Por su parte, al comprar las cifras con los resultados del primer trimestre de 2021, se reportó un aumento de 16% en las ventas hechas a través del ecommerce.
María Fernanda Quiñones, presidente de la Cámara, dijo que “el ecommerce es en la actualidad un motor fundamental para el crecimiento económico, capaz de ampliar los mercados y disminuir costos”.
Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras que van a contar con sucursales de Home Burguers, según lo anunció Terpel
La calificadora anotó que el acuerdo de escisión por absorción con Argos podría podría impactar el perfil financiero
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial